Jung Ho-seok : amorrr, ven lo podemos arreglar, por favor.
Sharick : adiós, me voy con mi mimi.
Se montan al auto y aceleran y van a la casa de Sharick y ponen música.
Sharick: hueputa, suban le, ¡¡RATA INMUNDA ANIMAL RASTRERO ESCORIA DE LA VIDA ADEFECIO MAL ECHO, PINCHÉ JUNG HO-SEOK, COME MONDA PEDAZO DE IDIOTA, PORQUE TE AMO!! SUBELE JIMIN.
Jimin : ja ja, calma loca pareces borracha.
Sharick :TU TE CALLAS ENANO.
Jimin : como ordene la patrona, amargada.
Sharick : amargada las pelotas, mira no más no te pego en tus webos porque tas manejando y luego nos chocas y esta mami queda morida osea da la moricion y mis padres en la chillacion.
Mimi por qué los hombres son unos hijuep....
Jimin : eyyyyy, calma vivora no todos, por mi te daría hijos si quieres no soy igual que ese espantapájaros.
Sharick : ja ja, perdón.
Jimin : bueno princesa ya llegamos nos vemos mañana, te quiero.
Sharick : yo igual.
Narra Jung Ho-seok : seguí a sharick en todo el camino y me estaba cantando la de paquita y vi que se bajó del auto de ese enano y salí de mi auto por lo cual ella me vio y salió corriendo para abrir la puerta de su casa.
Jung Ho-seok : oye, sharick esperame.
Sharick : larguese insecto mal echo y vivora de dos patas, ayy o wey no era así era culebra ponsoñosa y rata de dos patas, maldito traidor.
Jung Ho-seok : ayy, si pulga.
Sharick :pulga tu abuela(cruse la calle ya que el estaba del otro lado de la calle y le di dos patadas en su miembro) la primera por idiota y la segunda no se porque pero supongamos que por idiota también ( cruce rápido la calle antes de que me hagarrara, lo cual el fue tras de mi).
Jung Ho-seok : mira, sharick yo no ando para tus mamadas así que voltea te estoy hablando mira amor se que me equivoque claro que quiero hijos contigo per...
Sharick le cerro la puerta en la cara lo cual hizo que Jung Ho-seok se diera un golpe en la nariz y le saliera sangre y empezó a gritar.
Jung Ho-seok : ayyy, sharick me lastimas, ayy por favor habré la puerta.
Me acorde donde dejan una llave de repuesto y entre, fui a la habitación de Sharick y la vi llorando.
Sharick : como entraste idiota, larga te no te quiero ver.
Jung Ho-seok : mmm, sharick amor perdoname.
Sharick : nop, vete.
Jung Ho-seok : amor volteame a ver, por favor, si.
Sharick : ok, ayyyy que te paso animal de monte.
Jung Ho-seok : ja ja que chistosa, fue shuek.
Sharick : ji ji, perdoname amor, ven te curo ese hermoso rostro.
Jung Ho-seok : ñop.
Sharick :shipish, perdoname fui muy brusca te lo recompensare ok.
Jung Ho-seok : weno, amorchito, como es la recompensará.
Sharick : esperame aquí, me voy a cambiar y traeré el botiquín.
Rato después :
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
AléatoireSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱