Sharick : porque lo dices amor.
Jung Ho-seok:no más mirate hace un rato no te sentías bien y ahora mira no mas lo que haces.
Sharick :no seas exagerado, solo te vení a dar cariño pero andas de pervertido.
Jung Ho-seok: ya amor perdón, pero puedes seguir.
Sharick:no porque eres un pervertido,mejor me voy a hacer el desayuno.
Jung Ho-seok: ayy no bebe ,yo te puedo comerte a ti y tu a mi , que te parece mi amor.
Sharick:amor enserio madura no crees que estás muy viejo para niñerías .
Jung Ho-seok: osea me estás diciendo que soy un niño , pues sabes que ya no te voy a dar cariño.
Sharick:ayy no seas un exagerado solo era broma mi amor.
Jung Ho-seok: pues lo mío no es broma,sabes dure años sin estar con alguien no crees que debo de estar necesitado.
Sharick:con razón ya decía yo del por estas tan flaco.
Jung Ho-seok: oye no te pases , sabes te iba hacer un hijo gratis pero ya no te doy nada, por desagradecida ,que acaso ya no me quieres.
Sharick:oye ya parale ayer hicimos el amor,y ya quieres otra vez calma a ese tilín ,😳.
Jung Ho-seok: pero amor, no le hagas eso a tu esposo.
Sharick: que no ya lo hablamos, iré hacer el desayuno.
Jung Ho-seok:........
Al rato.
Sharick: bebé ya está puesta la mesa.
Jung Ho-seok:no tengo hambre estaré en la piscina.
Sharick:oye amor no hagas esas pendejad....
Jung Ho-seok ya había salido.
Sharick: que grosero, voy a provocarte por animal .
Minutos más tarde.
Sharick: ahora sí llegó mi momento de triunfar, bueno no pues ya estoy triunfando, pero bueno solo para darle picante al asunto,voy a salir y cuando vuelva guala .
Con Jung Ho-seok..
Jung Ho-seok:ayy santa Ramona que hambre tengo esto me pasa por pendejo ,será que pido pizza 🍕 o mejor pruebo lo que me hizo mi bebé.
Y sip ,Jung Ho-seok pidió la pizza su orgullo no lo deja será que sharick lo descubre comiendo pizza sin ella lo descubriremos en los próximos minutos.
Llegó sharick a casa .
La nueva sharick.
Así es se hizo un cambio de look 😆 vamos a ver lo que sharick tiene planeado hacerle a Jung Ho-seok.
Sharick sale con este traje donde estaba Jung Ho-seok y wow vaya sorpresa la que se llevó.
La cara de Jung Ho-seok.
Jung Ho-seok por dentro.
Hoy come Pancho 😏.
😂
*Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
De TodoSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱