Jung Ho-seok se fue y sharick quedo destrozada y se fue al cuarto y se acostó y recordó viejos tiempos con Jung Ho-seok.
Sharick :TE ODIO, JUNG HO-SEOK, ERES LO PEOR MALDITOOOO.
en ese momento llegarón los padres de Sharick ya que estaban en un viaje y amanda corrió a ver que tenía su hija.
Amanda :qué tienes hija que te pasó, porque estás así.
Sharick : Jung Ho-seok, lo odio.
Oscar : que te hizo ese imbecil.
Sharick les cuenta todo.
Amanda : ya mi amor, calma, ve te bañas y te acuestas no te preocupes por los niños yo los cuidare ok, mi vida.
Sharick : bueno mami.
Sharick sube y se cambia.
Sharick se acuesta a dormir.
Con Jung Ho-seok.
Llegue a mi casa y me cambié y me quedé pensando en lo que le dije a sharick, soy un poco hombre un mentiroso soy de lo peor, como le pude decir que no me gusta, ashh.
Debo pedirle una disculpa ella no se merece eso, me acostare a dormir.
Al día siguiente.
Sharick : buenos días mami.
Amanda : buenos días princesa, como seguís.
Sharick : mejor, mami.
Amanda : adonde tan preciosa.
Sharick llevaba puesto.
Sharick : iré a hacer el trámite de divorcio ma.
Amanda : se fuerte, muñeca.
Sharick : si, mami.
Oscar : buenos días.
Sharick : buenos días papi.
Oscar : buenos días muñeca, como sigues.
Sharick : bien papi, bueno me iré se me hace tarde.
Oscar : a donde iras.
Sharick : hacer los trámites del divorcio.
Oscar : si, quieres te acompañó hija tengo un amigo que es abogado y en una semana más o menos ya tendría listos los papeles.
Sharick : ok, papá, entre más rápido mejor y así me voy a París, no quiero estar cerca de él.
Sharick y Oscar se fueron.
Con Jung Ho-seok.
Hoy iré a ver a mi linda esposa y hijos.
Llegue toque la puerta y me abrió Amanda, la salude.
Jung Ho-seok : hola, Amanda como estas que gusto volver a verte esta mi esposa.
Amanda :perdón, ella ya no será tu esposa y no, no está.
Jung Ho-seok : a ok, puedo ver a mis hijos.
Amanda :pasa.
Jung Ho-seok :hola bebes de papi, que hacen.
Mientras tanto con sharick.
Llame a mi mamá y me dijo que Jung Ho-seok fue a la casa así que no hire a un a la casa iré a un bar.
Y con el divorcio en menos de una semana ya está listo así me es más fácil y rápido irme a París de nuevo.
*continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
De TodoSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱