Al día siguiente :
Jung Ho-seok : me levante y fui hacer el desayuno fui al cuarto y vi que sharick cambio las sábanas y estaban votadas en la basura, me fui nuevamente a la cocina.
Y lleve el desayuno de Sharick al, cuarto y la desperté con muchos besos y abrazos.
Jung Ho-seok: buenos días, cariño, como amaneció la mujer más hermosa del mundo.
Sharick : buenos días, Jung Ho-seok.
Jung Ho-seok :buenos días, amor, no me digas así dime, hobby, j-hope o solecito o amorchito.
Sharick : que quieres, como puedes estar, así como si nada después de aver abusado de mi.
Jung Ho-seok : lo siento, mi vida, fui un idiota. Perdoname por favor.
Sharick : ok.
Narra sharick : bueno han pasado 3 meses de lo sucedido, y pues Jung Ho-seok sigue igual de frío, en este tiempo me a venido a vicitar samanta, con su bebe y Jung Ho-seok se la pasa alzando al bebé y dándole cariño y en cuanto a nosotros, la semana pasada lo hicimos y pues no ha sido muy gentil.
Jung Ho-seok : sharick, me voy y no volveré hoy.
Sharick : por qué no pasamos tiempo juntos hobby.
Jung Ho-seok : ash no tengo tiempo para ti, ok.
Sharick : pero, hobby.
Jung Ho-seok :DIJE QUE NO Y PUNTO.
Sharick : ok, mmm hobby hoy viene mi amiga samanta y de pronto se quedará.
Jung Ho-seok : aaa, ok, de pronto llegó temprano, adiós sharick.
Narra sharick :
Que raro es Jung Ho-seok, bueno me iré a cambiar.
Me cambié y fui a la disquera a firmar un contrato ya que sacare un disco.
1. Llorar y llorar. ( colaboración con Jimin).
2.Dueles.
3.la de la mala suerte.
4.vuelve.( colaboración con Jimin).
5.como la flor.
6.Amor prohibido.
7.celoso.
8.200 copas.
9. A mí no.
10. Serenata.
11. Si tu amor no vuelve. ( colaboración con Jimin).
12. Está noche. ( colaboración con Jimin).
13. Tiroteo.
14. Tiroteo (remix). (Colaracion con Jimin, jungkook).
15. A partir de hoy.
Sharick : Wow está divino, mi disco, gracias, bueno adiós.
Narra sharick :
Llegue a casa y vi a Jung Ho-seok, cargando al bebé de samanta.
Sharick : ohhh, hola amiga, que pena regresar hasta ahora estaba alistando mi disco.
Samanta : hola, amiga, no importa.
Pasaron la tarde hablando y al otro día sharick fue al hospital porque llevaba días sintiéndose, mal.
Narra Jung Ho-seok :
Vi que sharick salió y escuche que samanta me llamó, y llegó a la sala y se sentó en mis piernas.
Samanta : amorrr, y si hacemos algo ya que estamos sólitos, tienes meses sin tocarme.
Jung Ho-seok : mmm, no lo sé, aunque tienes razón.
Narra sharick :
Llegue a él médico y me dijeron que estaba embarazada, Wow que emoción le diré a mi esposo.
Me fui a casa, y cuando abrí la puerta vi a mi esposo con mi disque amiga y deje caer mi bolso.Jung Ho-seok : sharick, no no es lo que crees.
Sharick : entonces que es esto.
Samanta : ayy, ya amor no le des explicaciones ya mejor dile que no la amás y que solo te casaste con ella por venganza, para vengar a tu hermana, ella es la asesina.
Sharick : que dises, idiota, yo no soy la asecina de nadie, la asesina eres tu, tu le tenias envidia.
Jung Ho-seok : callate, sharick tú eres la asesina, tu te cambiaste de colegio, por algo.
Sharick : Claro, que me cambiaron por el trabajo de mi papá. ( le di una cachetada a los dos).
Jung Ho-seok : cómo, si samanta, me dijo que tu eras la asesina de mi hermana.
Sharick : no siempre, creas lo que te dicen, dime algo solo te casaste conmigo, por venganza y otra cosa ese niño es tuyo.
Jung Ho-seok : si me case contigo por venganza y ese niño si es mi hijo.
Samanta : no, no es tu hijo y ella no es la asesina.
Sharick : sabes que Jung Ho-seok, pudrete y nos divorciaremos y mandare a mi asistente por mis cosas y no te quiero volver a ver.
Jung Ho-seok : sharick, amor espera, no te vallas, yo te amoooo.
Samanta : ja ja, Wow bueno me voy sabes yo fui quien mate a tu hermana y sabes se lo merecía la idiota esa por ser tan perra, ja ja, bueno tu amada te dejo así que bye.
Jung Ho-seok : nooo, sharick amor perdoname.
Más tarde llegó la asistente de Sharick y se llevó sus cosas mi mujer me dejó que are sin ella.
Fuí a la cocina por alcohol y me emborrache ,rompí cosas .
Fui a la habitación y me acosté y vi que nuestra foto de recién casados aún estaba hay.
Fui muy idiota, le daré un espacio mañana iré a la casa de sus padres.
Narra sharick :
Había llegado a casa de mis padres y les conté todo y les dije que estaba embarazada y que quería divorciarme de él hoy mismo y así fue mi padre llamó a su abogado y firme el divorcio y le dije que mi papá lo llamara mañana para que firme el divorcio y yo aliste toda mi ropa y me fui con Jimin de Corea.
Al día siguiente con Jung Ho-seok :
Buenos días amor, me di cuenta que no estaba sharick así que me pare y fui a buscarla por todo el departamento, pero vi botellas y muchas cosas rotas y fui corriendo a el cuarto y ver si seguían sus cosas pero no y me acorde que por idiota se fue, así que me bañe y me iba a ir a la casa de los villamizar pero recibo una llamada de mi suegro y conteste.
Jung Ho-seok : hola, suegro como esta.
Oscar : hola, joven, puede venir a mi oficina, es para ver algunas cosas importantes.
* continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
RandomSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱