Jung Ho-seok : sharick, ya por favor abreme la puerta dame otra oportunidad, hazlo por nuestros hijos los hicimos con amor.
Sharick : a los niños, no los metas en esto, ja, yo si te di mi amor y tu que hiciste, llegaste a abusar de mi no una, ni dos, fueron demaciadas veces eras brusco conmigo, pero bien recuerdo que tenías un hijo con samanta, sabes que te odio, por mi muerete, no me importas y tampoco son tus hijos son solo míos.
Jung Ho-seok : sharick, amor, se que me equivoque, pero perdoname y no me digas cosas que me duelen yo te amo. ( dijo llorando).
Sharick : vete, no te quiero volver a ver larga te con tu amor, vete de mi vida, entiende no te amo.
Jung Ho-seok : ok, tu ganas me iré y no te volveré a molestar y te enviaré el divorcio.( se sube a su auto y se va destrozado).
Sharick :¡¡¡NOOO, JUNG HO-SEOK, NO TE VALLAS!!!.
Jung Ho-seok estaba destrozado y estaba manejando cuando a lo lejos ve una luz y escucha el sonido de un camión.
Sharick. Sintió una fuerte puntada en el pecho y luego escucho el sonido del teléfono de la sala y escucha que su madre contestó y bajó para ver que sería y luego vio a su madre llorando y le preguntó que pasaba y su madre le contó y sharick quedó impactada y salió corriendo a su cuarto y se vistió y salió para el hospital y sentía culpa por lo que pasó con Jung Ho-seok.
Sharick se puso esto.
Sharick llegó al hospital y preguntó por Jung Ho-seok y le dijeron que estaba grave y que esperara en la sala de espera.
Al rato, salió y el doctor.
Doctor : familiares del señor Jung Ho-seok.
Sharick : y-yo soy su esposa, dígame como está mi esposo doctor. (dijo llorando).
Doctor : lamento decirle esto señora pero su esposo.....
* continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
De TodoSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱