Jung Ho-seok : q qu que, n no puede ser me estas haciendo una broma verdad.
Oscar : no, no estoy bromiando.
Jung Ho-seok : por lo menos podré ver a mis hijos.
Oscar : si.
Narra sharick.
Bueno llegue a la casa de mis padres y me iré a cambiar para salir con Fabián.
Se baña y se cambia.
Baja.
Amanda : wow, hija y adonde iras así vestida.
Sharick : jaja, iré a tomar un café con Fabián te acuerdas de él.
Amanda : wow, en cerio hija que bien, ve yo cuidare a mis hermosos nietos.
Sharick : jaja, gracias mami, bueno se me hace tarde.
Tocan el timbre.
Sharick abre y se encuentra con Fabián.
Fabián : hola, muñeca,que linda estas.
Sharick : hola, ja ja gracias.
Fabián : bueno, nos vamos.
Sharick : si esta bien.
Salen y Fabián le abre la puerta del carro a sharick y luego él entra y se van.
Narra Jung Ho-seok.
Fui para la casa de mis ex suegros y vi que sharick subió con un hombre a un auto. Ella vestía muy lindo,queria saber quién es ese imbécil que está con mi mujer,pero tengo que ver a mis hijos.
Pero en ese momento me llegó un recuerdo y era que yo engañe a sharick y tenia que ver con un asesinato así mi hermana, osea sharick es una asesina, no recuerdo muy bien ni tampoco recuerdo mucho.
Pero luego apareció una mujer llamada Samanta, ella es la verdadera asesina y de un momento a otro me llegaron muchos recuerdos.
Y - yo abuse de Sharick siendo inocente yo la maltrate y le hice otras cosas feas soy un asco.
Con sharick.
Estaba con Fabián en un café y luego nos habíamos ido al cine y ya era de noche así que me fue a acompañar a casa.
Cuando llegue me despedí de Fabián y entre y me encontré con Jung Ho-seok.
Jung Ho-seok : h-hola, como estas.
Sharick : hola, Jung,que haces aqui tan tarde.
Jung Ho-seok :b-bueno, vine a ver a los niños y ya pero me voy en un ratito tu papá me necesita y pues estoy esperando que llegue.
Sharick :a ok, porque estas nervioso.
Jung Ho-seok : p-porque lo hiciste, ya no me amas.
Sharick : no se de que me hablas.
Jung Ho-seok :del, divorcio.
Sharick : no te daré explicaciones mi papá debió de contarte y no me vuelvas a buscar ni hablar, por favor.
Jung Ho-seok : no lo haré, eres la madre de mis hijos y por lo tanto estaré cerca de ustedes.
Sharick : no seas patético.
Oscar : hola, ya llegue.
Sharick : oh- hola papi, bueno hasta luego nos vemos luego.
Meses después.
Narra sharick.
Bueno an pasado 9 meses y he salido más con Fabián, la verdad nos hicimos novios, pero no lo amo yo sigo amando a mi hobby.
Narra Jung Ho-seok.
Bueno en estos 9 meses no he dejado a mi solecita aunque ella me lo pide pero no le hago caso.
Narra sharick.
Habia llegado de una cita que tuve con Fabián y entre.
Narra Jung Ho-seok.
Vi al idiota ese que está con mi solecita y me le acerque.
Jung Ho-seok : oye, idiota, porque andas con mi mujer.
Fabián : perdón, mire idiota tu ok y primero corrección ella es mi novia y futura esposa ok.
Jung Ho-seok: eso es mentira.
Fabián : ok no me creas, pero te digo algo ella será mi mujer la are mia una y otra vez y le are demasiados hijos y esos escuincles que tiene contigo los dejaré en la calle.
Jung Ho-seok no se pudo controlar y lo golpeó.
Ni te atrevas.
En eso sale Amanda, Oscar y Sharick.
Sharick : ¡¡ QUE ESTA PASANDO AQUÍ!! SE VOLVIERON LOCOS.
Fabián : amor, mira este me golpeó.
Jung Ho-seok : el, estaba hablando mal de nuestros hi...
Sharick : que te pasa, estas demente porque lo golpeas, cuantas veces te he dicho que no te metas más en mi vida aléjate.
Fabián :amor, te quería decir que si te quieres casar conmigo.
Sharick : si.
Jung Ho-seok : no Sharick, no me hagas esto a mi ni a los niños.
Sharick : que te largues no te metas en mi vida.
Jung Ho-seok : esta, bien tu ganas.
El ramo de rosas que traía lo dejó caer.
Jung Ho-seok :puedo ver a mis hijos.
Sharick : ve.
Jung Ho-seok entra y se despide de sus hijos.
Fabián ve bajar a Jung Ho-seok y dice en voz alta que se casaran en 5 meses en cuanto cumplan un año de estar juntos.
Sharick : me parece perfecto.
Jung Ho-seok : bueno yo me voy con permiso.
*continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
De TodoSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱