Jung-hoseok :hola mi amor, que hermosa te ves con ese cambio de look tan drástico, siempre has sido preciosa.
Sharick :no estabas enojado conmigo.
Jung-hoseok :no amorcito para nada como crees.
Sharick :eso no parecía.
Jung-hoseok :bueno mi amor solo un poquito.
Sharick :no tenias porque estar enojado Jung-hoseok.
Jung-hoseok :amor perdón tienes razón pero ponte de acuerdo conmigo dos putos años en los que no te toque en los que no te tuve, no vi crecer a mis hijos, entiende por favor.
Sharick :si, tienes razón pero no te culpes solo yo también tuve un poco de culpa negarte a los niños pero te lo merecías, tu también ponte en mi lugar, me dolió mucho haberme enterado qué te habías casado conmigo por venganza de algo que jamás cometí.
Jung-hoseok : lo se mi amor, perdón por todo quiero que sepas que te amo.
Sharick :yo también te amo y no tengo nada que perdonar, pero juro que si me vuelves hacer eso te abandono.
Jung-hoseok :jamás volveré a cometer esa estupidez de dejar ir a la mujer de mi vida, mi tesoro, pero sabes encerio luces preciosa, no quieres ir a darnos un rapidin.... Que ta...
Sharick :ni lo pienses, amor estoy agotada y quiero saber como están nuestros hijos, no he sabido de ellos desde ayer y ya estoy muy preocupada, son mi vida entera.
Jung-hoseok :y yo que.
Sharick :tu también pero ellos están chiquitos mi vida.
Jung-hoseok :bueno amor, que tal si vemos una película.
Sharick :no es tan mala idea mi amor y si pedimos una pizza, pero primero llamo para saber cuanto están los niños.
Jung-hoseok :esta bien amor ya voy y pido la pizza y busco la película.
Sharick :ok mí amor, te amo.
Jung-hoseok :yo igual te amo.
Al rato.
Jung-hoseok :¡¡¡AMORRRR, YA LLEGO LA PIZZA VENTE RÁPIDO QUE SE VA ENFRIAR!!!!!! .
Sharick :¡¡¡¡YA VOY MI AMOR UN MOMENTO!!!!.
Jung-hoseok :acá te esper....
Sharick :¡¡¡BUHHH!!!.
Jung-hoseok :¡¡¡AHHHH!!!.
Sharick :JAJAJAJA.
Jung-hoseok :AMORRRR.
Sharick :ya perdón bebé no creí que te fueras a asustar tanto.
Jung-hoseok :te perdono si me das un beso.
Sharick :ok, ven para acá gruñón.
Jung-hoseok :oyee no soy gruñ....
Sharick lo calla con un apacionado beso.
Jung-hoseok :bueno solo soy tu gruñón.
Sharick :wow mi amor.
Jung-hoseok :esta hermosa verdad, la pedí con mucho amor para ti.
Sharick :esta más que hermosa, gracias,sabes tengo algo muy importante que decirte. (dice tocandoce la panza).
Jung-hoseok :e-estas embarazada.
Sharick :¿porque dices eso? Bebe lo qué te iba a decir era que.....
Jung-hoseok :mi amor que noticia tan linda.
Sharick :no amor no estoy embarazada.
Jung-hoseok :pero si hicimos el amor.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
LosoweSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱