Capítulo 18

74 2 0
                                    

Jung Ho-seok : a ver chiquita con mi madre no te metas, ella parece el chupa cabras no la llorona.

Samanta: ja ja si tu lo dices entonces te creo.

Jung Ho-seok : como estas y aque hora es la cita de nuestro bebé.

Samanta : a las 9:00 y no te hagas el idiota que y donde estabas y que es lo que tienes en el cuello.

Jung Ho-seok : nada, ash no te imagines cosas que no son.

Samanta : ayy, ya amor perdón.

Jung Ho-seok : quiero descansar, buenas noches.

Samanta: ok, buenas noches.

Narra sharick :

Estaba escuchando música en la televisión y dije por qué no me dedico a la música mis padres me apoyaran y también podré trabajar en la empresa, primero llamaré a mi mamá para pedirle que me ayude ya que ella tiene contacto con personas importantes en la industria de la música.

Sharick :hola mami te quería pedir un favor, es que mira que yo quiero ser cantante y pues mi voz no está mal sera que me podrías ayudar, plis.

Amanda : ja ja, ok hija sabes que tu padre y yo siempre te apoyaremos en eso bueno amor te dejo tu padre y yo volveremos en 3 días cuidate te amo.

Sharick : lo mismo ma.

Narra sharick : me fui a dormir ya que saldré mañana con samanta.

Al día siguiente con sharick :

Me levante y fui al baño y me cambié y me dirijo a la sala me puse esto.

Y me iba a ir  al centro comercial pero me encontré con la persona que no quería ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me iba a ir  al centro comercial pero me encontré con la persona que no quería ver.

Sharick : que haces aquí.

Jimin : solo quería pedirte disculpas.
( le entregó unas rosas).

Sharick : mmm, gracias Jimin están muy lindas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sharick : mmm, gracias Jimin están muy lindas.

Jimin : me acorde que son tus rosas favoritas, sharick por favor perdoname.

Sharick : ayy Jimin, ok pero no vuelvas a creer en otras cosas.

Jimin : ok, ibas a salir, si quieres te acompañó.

Sharick : ok, vamos al centro comercial, sabes te acuerdas de samanta.

Jimin : sip, ella no fue con nosotros al colegio junto con Elisabeth.

Sharick : sip ella misma, sabes mataron a Elisa.

Jimin : que no lo puedo creer.

Sharick : sip.

Jimin : entra al auto dulce dama.

Sharick : ja ja ok, gracias caballero Mochis o caballero mimi.

Jimin : ja ja extrañaba que me dijeras así, dime como quieras princesa.

Sharick : vámonos.

Narra Jung Ho-seok :

Fui donde sharick pero vi que llegó ese enano y se fueron en el auto, ja pues los voy a seguirlos ja ja a mi no me van a poner cuerno ja ja nop ella es la cuernuda.

Sharick : sabes mimi, quiero ser cantante y no crees que tu también podrías serlo.

Jimin : ja ja, no lo sé lo pensaré, si tu lo eres yo también ja ja eso hace los mejores amigos apoyarse ja ja.

Sharick : eso espero ja ja.

Jimin : y como te va con tu novio.

Sharick :mm, bien Jimin mm yo lo siento por lo que dije la última vez.

Jimin : ok, princesa, perdoname tu a mi.

Sharick : ja ja ok, sabes el y yo ya lo hicimos.

Jimin : que, que, usaron protección.

Sharick : no lo sé, por favor no le digas nada a nadie.

Narra Jung Ho-seok :

Ja ja ja, ya le contó que fue mía ja ja vamos a ver que más hacen ja ja ay le rompieron el corazón a él enano ese, ja ja.

* continuará.

Casada con el socio de mi papá 😬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora