vi. Clases sobre el futuro y erse.

92 10 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛CLASES SOBRE EL FUTURO Y ERSE❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛CLASES SOBRE EL FUTURO Y ERSE❜

                          Al aceptar John Grey la historia maquinada, los espectros se enteraron que, ciertamente, el hombre había estado lejos de su familia por su deber en Escocia, como alcalde de una prisión llamada Ardsmuir, desde donde partió con James Fraser. Al saberlo, Blanche tuvo que admitir adivinar el estatus de su situación debido a su posición como casaca roja de la Corona Británica, siendo una suerte que el resto encajara.

Ahora que han terminado de atar los cabos sueltos en la historia que John presentará a lord Dunsany para ayudarlas, permanecen en espera del siguiente paso, terminando la barra de chocolate temiendo que no dure en condiciones el resto del viaje.

Sentados frente a las muchachas, James Fraser y John Grey comparten una mirada cómplice, mezcla de una genuina confusión y curiosidad, habiendo dejado en segundo plano sus sentimientos de resentimiento propios de una relación prisionero y alcalde, al verse unidos por una situación que excede su entendimiento. En este instante, tienen la certeza de que ninguno ha probado un chocolate igual.

Por sus expresiones, las jóvenes no saben dilucidar si aquellos hombres lo encuentran igual de apetitoso que ellas.

—Es agobiante al inicio —admite el pelirrojo, masticando con cuidado y manteniendo un ceño profundamente fruncido, al analizar el trozo de dulce que queda entre sus manos—, todos los alimentos, allá... ¿Son así de...? Mmmh... ¿Intensos?

Blanche asiente—. A menos que tú produzcas tu alimento, es poco probable que encuentres algo que no haya sido... Mmmh... Sometido y mejorado, a eso le decimos que está procesado —Intenta explicar. Ambos la miran con atención, como si recibieran una clase sobre el futuro, así como ella recibió clases sobre su presente—. Se le añaden muchas cosas para mejorar e intensificar el sabor, el color, el sabor, la forma en que te lo venden... También para que se preserve más de lo que duraría normalmente. Eso no significa que sea mejor... Trae sus problemas.

—Deben ser ricas para costear todo —señala John, cuando Flora rebusca en el bolso de su amiga, para sacar los aperitivos que siempre deja en él, por si acaso. Estas constan de una bolsita de pistachos salados, una botella de plástico con agua a la mitad y una bolsita de gomitas cuyo dibujo en el empaque señala sabor a piña.

LOST IN THE WOODS ━━ Outlander Donde viven las historias. Descúbrelo ahora