❛CÓMO SOBREVIVIR A UN SISTEMA CORRUPTO SI TIENES FÉ❜
15 de diciembre, 1997
No se puede: No se puede perdurar esperanzado en el reino de los injustos, donde el más gandalla es el rey y este cede a los sobornos de sus vasallos, para ignorar a los inocentes maltratados.
O al menos, eso leyó Orla alguna vez en uno de los archivos de Blanche.
En este punto de su vida, Orla Darling piensa que tuvo una fé injustificada, fútil, de la situación que la rodea. Corre el mes de diciembre, a pocos días de las fiestas navideñas y sigue sola.
Sola, sola, sola.
Enciende las coloridas velas de Blanche, creyendo que en donde sea que esté, ella debe verlas: observar cómo las usa alguien ajeno a su persona y las deja consumirse, con indiferencia, sin que pueda evitar que se quemen de manera incorrecta, arruinando los bellos diseños a lo largo de la cera.
Pero pasa una hora. Dos horas. Tres horas y no hay una mujer de cabellos rubios caramelo quejándose, aunque con rabia contenida, sobre las velas. Solo se encuentra Orla Darling, en una vacía y minúscula sala de estar, viendo la cera vertirse sobre un baúl, mientras termina de empacar en cajas de cartón las pertenencias de sus tres mejores amigas, ahí, en el que fue su departamento compartido en Cambridgeshire.
Cuatro meses enteros han pasado desde ese día en Allerdale, Cumbria, cuando Synnove Mulligan, Blanche Forrest y Flora Scully desaparecieron al recorrer el crómlech de Castlerigg, protegido por el National Trust. Cuatro meses desde que su mundo se detuvo, para retomar una rotación nauseabunda, terrorífica, donde todo lo que conocía desapareció.
Y solo hasta este momento se había visto obligada a regresar, tras una larga lista de sucesos imprevistos, para reabastecerse. Ciertamente, no iba preparada para permanecer tanto tiempo lejos, por su cuenta, estática en una ciudad, tratando de solventar gastos para una búsqueda implacable de tres jóvenes perdidas.
ESTÁS LEYENDO
LOST IN THE WOODS ━━ Outlander
Fanfic1997. ¿Qué más podía salir mal en otro año de ataques terroristas, llamados por un alto al fuego, desapariciones y asesinatos de figuras públicas e inocentes, teorías conspirativas y recesiones? Definitivamente no la clonación de una oveja que adop...