El dulce cantar de los pájaros la tenían fastidiada ,aún no salía el sol por completo y aquellos animales ya estaban haciendo ruido—Ah... Maldita sea.
—Hermana ,hermana , hermana —la puerta fue tocada con insistencia haciéndola fastidiar aún más.
—¡Que demonios quieres!
—Ayuda me por favor,se me olvidó que tenía que llevar una maqueta ,por favor,solo por esta vez.
—Si claro y las 50 veces anteriores también fueron las últimas—Su mañana no había empezado de buena manera pero talvez el día que tenía por delante sería mejor.
(...)
—Te enteraste, hoy entraron dos chicos nuevos, uno fue aceptado de inmediato por el equipo de baloncesto y el otro por el equipo de fútbol.
—Mmh...me interesa más comer que saber eso pero si necesitas desahogar tu curiosidad,sigue así.
—Uno se llama Jeon Jungkook y el otro ,es que morirás al saberlo....
—Si no hablas de una vez por todas ,te ignorare por el resto del día.
—Min YoonGi...—al escuchar el nombre del chico ,dejo caer sus cubiertos llamando la atención de las personas que estaban a su alrededor.
—¿M-min YoonGi está en nuestra escuela?
—Aja y lo mejor de todo es que ....pasará a ver nuestros entrenamientos,se dice que será como un segundo entrenador.
—Madre mía....
Min YoonGi o mejor conocido como el chico prodigio, era cinco años mayor que ella y era su ejemplo a seguir ,entro al equipo de secundaria en el primer año y solo le basto el término de este para volverse capitán,al terminar la secundaria siguió con aquel destino, dirigir,no importaba en que escuela estuviera o quienes fueran miembros de su equipo, él los llevaría a la gloria.
—Respira Ki ,te necesito viva .
—¿A qué hora tenemos entrenamiento?
—Lo tuvimos en la mañana.
—Por un demonio,lo que faltaba, necesito verlo ¿Sabes si los del equipo masculino entrenan hoy?
—Hasta las nueve ,según se ....¿espera te quedarás hasta la noche solo para verlo?
—Mujer entiéndeme, es Min YoonGi.
—Aja.... Veré si mi hermano puede pasar por nosotras—Ella festejo con un pequeño bailecito ridículo,se sentía feliz pues después de mucho tiempo podría volver a ver a su ídolo en una cancha.
(...)
Los cuerpo sudorosos de los hombres relucian por las luces que alumbraban toda la cancha, había varios espectadores,que según noto eran conocidos de los chicos que estaban jugando.
—Ahora entiendo por qué te gusta venir...
—Yo los veo jugar ,tu eres la pervertida que se los come con la mirada.
—Vamos ,tienes que aceptar que son sexis .
—No lo sé ,no me interesa.
—Oye ya en serio ,esto me preocupa... Con toda la confianza dime ¿Eres lesbiana?
—¿Parezco lesbiana? .... olvídalo no respondas .
—Nunca te he visto con novio y casi siempre te veo ver a las chicas y más a Ryujin, no tengas miedo de decirme lo ,somos amigas y no te juzgare .
—Cuantas veces tengo que decirlo ,soy hetero,ella... me parece linda pero nada más .
—¿No has considerado la opción de ser bisexual?
Min YoonGi
Jeon Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Lost On You. •||JJK||•
FanfictionCon cada paso que doy, con cada respiro y latido, me di cuenta de que te pertenecía, no se cómo o cuando solo se que eres esa persona con la que quiero permanecer. Eres el compañero perfecto para conocer más allá de lo que la palabra amor representa.