Durante años supe que la vida no era fácil. Tenía miedos y tristezas ,nunca supe cómo expresarlas,no por mi madre,no por mis hermanos,si no que ...mi padre era un hombre malo ,uno que no le importa nada más que él mismo, era agresivo y juzgador ,por consecuencia su familia era igual o a mi punto de vista ...era peor,no crecí siendo libre ,mi madre me vestía como un niño más ,tenía miedo de que algún tío,primo o cualquier hombre se acercará a mi ,nunca tuve muñecas ,ni vestidos ,me acostumbraron a ser un niño.No le tengo rencor o enfado a mi madre,se que ella no es la culpable de que mi autoestima y mi falta de amor propio haya surgido . No me gusta mi cuerpo aún si Jimin dice que es el mejor de toda escuela. No me incómoda vestirme con ropa reveladora pero no es de mi agrado sentir esas miradas en dónde sabes que están imaginando más allá de lo que traes.
Ahora regresando al tema de mi familia, después de que aquel hombre desapareciera de nuestras vidas ,todo se complicó,mi madre tenía que alimentar a tres niños ,tenía que vestir los y darles una buena educación, completamente sola,no busco su ayuda solo por no volverlo a ver y aún si exigía lo que por ley le corresponde sabíamos que solo veríamos el polvo acumularse.
—Leah, no puedo dejarte ir... comprendo tu situación pero ,eres una de las mejores jugadoras ,sabes que no será fácil encontrar a alguien como tú —la entrenadora se veía preocupada ,era la primera vez que la veía de esa forma.
—No puedo tener tantas cosas en mi agenda...y dejar de trabajar no es una opción, necesito el dinero.
—Mmh... Podríamos llegar a un acuerdo.
—Aceptare cualquier cosa si nos beneficia a todos.
—Bien , entonces déjame consultarlo con el director y cuando lleguemos a una decisión te hablo, puedes irte .
Salí de su oficina y los chicos estaban esperando me afuera ya con mi mochila con ellos.
—¿Y bien?—jimin fue la primera en preguntar— ¿Te quedarás?
—Aun no hay nada decidido,me avisarán cuando decidan algún plan.
—La entrenadora hará lo que sea por qué te quedes , estoy segura.
—Por cierto, ¿No tienen entrenamiento ustedes dos?—le pregunte a los dos chicos que se mantenían en silencio.
—Yo lo tuve en la mañana —Jungkook se excusó primero.
—Yo no quería ir ,hacerlo todos los días me aburre.
—Olvidaba que eres el favorito.
—Tu también lo eres...
—.... Si lo fuera no me haría duplicar los ejercicios —me quejé mientras brincaba los escalones para salir por completo del instituto—Y también siempre me regañan y me hacen limpiar el piso... Eso no creo que sea favoritismo.
—Eso es por qué eres una tonta...
—Mejor cállate por qué a ti también te lo hace,si yo soy tonta ,tu lo eres más.
Ella quiso quejarse pero escucho el grito de su hermano,lo saludo agitando su mano y después nos miro a nosotros —Nos vemos mañana,adiós Jungkook... Piojo ve a tu casa directamente,nada de ir a la tienda, vamos YoonGi.
Y así se fueron dejándome con una pregunta que claramente no me callé—¿Desde cuándo YoonGi conoce a su hermano? ¡Jimin! ¡Tienes que contarme todo maldita zorra!
ESTÁS LEYENDO
Lost On You. •||JJK||•
FanfictionCon cada paso que doy, con cada respiro y latido, me di cuenta de que te pertenecía, no se cómo o cuando solo se que eres esa persona con la que quiero permanecer. Eres el compañero perfecto para conocer más allá de lo que la palabra amor representa.