14

144 19 5
                                    


El día del juego había llegado,me sentía ansiosa,y estaba un poco preocupada, muchas de mis compañeras se estaban rindiendo antes del juego y es que nadie confiaba en que lo lograriamos y menos teniendo a SoonJin dentro.

—Sinceramente yo tampoco tengo fé...Leah,danos esperanzas —Joy me empujó un poco hasta quedar frente a todas.

—Ah...no sé.

—Por primera vez en tu vida di algo —jimin se mantuvo a mi lado,tomo mi mano y la apretó un poco—Se que puedes...

—De acuerdo...

—Hoy es el primer encuentro... conocemos a las chicas de este equipo,hemos analizado cada movimiento y técnica que utilizan, se que su confianza se esfuma solo por una decisión de la entrenadora pero... necesito que confíen en este equipo, no por nada somos parte de el, no por nada las Lil' cuties son tan aclamadas.....—no parecían nada motivadas ,es que para que me ponen a mi ,ni siquiera puedo decirle algo positivo a mis hermanos —Entonces...confíen en mí ,será mi culpa si no ganamos, si es la única forma entonces déjenme todo a mi.

—Leah...

—Olvidalo...daremos lo mejor ,si ganamos o perdemos será en equipo —Joy me miraba con una sonrisa.

—Solo desperdicié palabras...por eso nunca digo nada.

Y así fue como las chicas empezaron a hablar,reían ante mi tonto discurso y yo me mantenía callada ,prefería verlas así aún que se estuvieran riendo de mi.

★★★

JJK

Sentado en las últimas gradas las observaba ,quedaban pocos minutos y las chicas iban por encima de ellas ,dos puntos más que las otras.

Una falta apareció,una chica del equipo contrario , Jimin fue quien recibió aquel golpe,cayó al suelo bruscamente,el silbato se escuchó y voy como Leah empujaba a la chica que había lastimado a su amiga. Antes de tener una conducta antideportiva,sus compañeras la tomaron entre sus brazos , Leah forcejeaba mientras le gritaba .

Después de eso los pocos minutos fueron de puros tira y afloja de las dos chicas ,las dos enojadas empezaban a jugar más rudo hasta que la última anotación llegó , Leah al caer al suelo sola la observo con una media sonrisa mientras decía algunas palabras,las cuales no tomo muy bien,se abalanzo pero el árbitro fue rápido y se interpuso en lo que posiblemente terminaría en una pelea.

Leah se acercó a sus compañeras, festejaron mientras coreaban su nombre, nuevamente ella parecía ser la favorita del grupo. Ella con sonrisas agradecía y lentamente se fue separando ,miro en dirección a las gradas y ahí supe que estaba buscándome .

Empecé a bajarlas y estando a la mitad ella apareció frente a mi.

—Hola—con una sonrisa enorme se presentó —¿Vienes solo?

—No... YoonGi,fue al baño.

—Bien...

—Felicidades ,lo hiciste genial.

—Gracias....sabes eres muy lento —no entendía a lo que se refería.

—No entiendo a qué te refieres.

—No importa...

—¡Dios...chico quiere que la beses!

Mire al señor que lo había dicho y de ahí se escuchó una ola de risas ,había quedado como un estúpido.

—Y-yo....—mire a Leah cuando sentí sus manos en mi hombro y pecho.

—Lindo—junto nuestros labios lentamente,casi torturando me.

Suaves y calientitos....

Lost On You.    •||JJK||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora