Él entrenador había pedido que salieran de sus clases solo para hacer lo que en esos momentos los tenía ocupados.El equipo masculino y femenino estaban trotando y haciendo otros ejercicios de elasticidad, estaba emocionada pero en ese momento solo quería acabar con ese sufrimiento que su ídolo le está haciendo pasar.
—Ni sabía que era tan intenso con los entrenamientos...
—Quiero morir , Leah,no creo aguantar más —las dos hablaban con jadeos de por medio—¿Cuanto falta para que acabé?
—No lo sé....
—¡Bien! Ahora empezaremos un juego amistoso entre ustedes,será mixto así que escojan a su equipo—No les tomo mucho encontrar a sus amigos,ellos estaban felices de poder jugar junto a ellas.
—Seremos campeones ,no por nada tenemos al piojo.
—Cállate...
(...)
Después de observar a sus compañeros en la cancha había llegado su momento, corrieron un poco alrededor de la cancha y encestaron un par de balones y se prepararon para el partido.
Conocía a sus rivales,Joy estaba en ese equipo y sabía que ella elegiría estar atrás,era buena en los tiros a la lejanía y ese era un punto en contra para ellos.
El silbato sonó y el balón fue perdido por su equipo,ellos corrían en una formación que les ayudará a recuperar aquel objetó ,ella se quedó cerca de su compañera para evitar que alguien le pasará el balón.
Un chico del equipo contrario paso esquivando a sus amigos y encestando al final,fue rápido y precisó.El primer en encestar 15 puntos ganaba y ellos iban perdiendo en esos momentos pero ,no lo tomaría como derrota ,no aún.
★★★
JJK
Camino hasta las gradas viendo el partido que había en ese momento,su amigo estaba supervisando a los jugadores y anotando algunas cosas ,así que no se dió cuenta de que él chico había ido a visitarlo.
Era un juego mixto y le sorprendía la agresividad que estaban teniendo, ninguno quería perder y eso era notorio. Las chicas que con mucha facilidad pasaban de un lado a otro llamaban su atención,nunca había visto un juego femenino,aún que jugó con chicas ,nada de lo que veía en ese momento,lo noto antes y eso le sorprendía ,se notaba el esfuerzo y el duro trabajo que ellas hacían.
Según veía iban trece a doce ,los chicos se veían frustrados , corrían para recuperar el balón y hacían su mejor esfuerzo por lograr un punto más ,no los conocía pero entendía aquel sentimiento.
Un chico alto fue el que logro quitar le el balón a una del equipo contrario,miro rápidamente sus alrededores y le pasó el balón a su compañero de equipo,un chico pequeño que al tener en sus manos aquel objetó corrió rápidamente esquivando a todos a su alrededor y encestando fuera de la línea 6,75 ganandose tres puntos,y dando fin al juego.
—¡Leah!¡ Leah!—se rio al ver el espectáculo de los chicos ,estaban emocionados y jugueteaban con su amigo.
—Vengan aquí chicos —su amigo reunió a todos ,les dijo un par de palabras para después despedirse ,ese fue el justo momento en el que se levantó para seguirlo.
—Hyung , espérame.
—¿Que haces aquí Jungkook?
—Termine mis clases y quería estar contigo.
—Ah ¿Viste el partido?
—Si, es otro mundo ,nunca creí que ver un partido mixto sería tan interesante, por cierto,ese chico Leah es muy bueno ,deberías de trabajar más con él.
—¿Leah? ....Es una chica y si es bastante buena.
—¡Es una chica!
ESTÁS LEYENDO
Lost On You. •||JJK||•
FanfictionCon cada paso que doy, con cada respiro y latido, me di cuenta de que te pertenecía, no se cómo o cuando solo se que eres esa persona con la que quiero permanecer. Eres el compañero perfecto para conocer más allá de lo que la palabra amor representa.