18

138 15 0
                                    

Estaba experimentado un sube y baja de emociones,quería mantener mi mente fría y no dejarme vencer por mis propios pensamientos. Me sentía enferma de todo esto, ¿Cómo podía estar bien y al siguiente día sentirme como la mierda? No lo sé...creo que son mis inseguridades,esas que mantenía ocultas.

No quería ser mala,no quería herir a nadie ,pero necesitaba soledad. Quería desblindarme de aquellas responsabilidades.

Nunca fui de las que prestarán atención a las palabras de los demás,no me importaba pero ahora sí...por alguna razón no me sentía suficiente,no sentía que lo mereciera, ¿Y todo porque? ¿Por no ser perfecta?

Era estúpido, ilógico que pensará de la manera más tonta, mas triste. No quería hacerlo pero parecía ser ese el tema más importante, ¿porque no nací rica y con una historia llena de logros? No podía elegir mi nacimiento,ni mi familia, pero no me importaba entonces...¿Por qué a ellos si?

—¡Espera!

—¡Jeon Jungkook más te vale entrar antes de que tú padre salga!—su madre le gritaba enojada mientras se recargaba en el marco de la puerta.

Seguí mi camino siendo detenida por él,tomaba con delicadeza mi brazo mientras me miraba a la cara,yo solo baje la mirada al piso,me sentía una basura a lado de él.

—Vamos a un lugar tranquilo...

—Ti-tienes que entrar,tu padre está furioso...

—No me importa,no te dejaré ir—con su mano unida a la mía ,nos guío por las calles conocidas para él mientras que poco a poco los gritos de su madre iban haciéndose más lejanos—Mi hermano paso por ésto —sentia el dolor en su voz—Él se enamoró de una chica que nuestros padres no aprobaron...lucho por su amor y eso lo llevo a irse lejos —ahora entendía porque se sentía triste cada vez que el recuerdo de su hermano llegaba a su mente—Yo haré lo mismo...tu me gustas, demasiado y si tengo que irme de casa para poder expresarte libremente mi amor ....lo haré —estaba preocupada, era sincero con sus palabras pero no quería que se alejará de sus progenitores aún si estos no tenían ni una pizca de amabilidad y compasión por su hijos o bueno hijos.

—No los odies ...solo buscan que sus hijos tengan su futuro asegurado.

—¿Poniendo el dinero antes del amor?....no quiero ser miserable,quiero una vida tranquila,digna y sin sentir presión,quiero vivir y conocer el amor por cuenta propia.

—Y lo harás,tus padres crecieron con otra mentalidad,ayuda los a entender lo que quieres si después de eso siguen cerrados con sus idea ,será decisión tuya lo que suceda después...solo dales la oportunidad.

—¿Porqué eres tan buena? No tendrías que decir nada bueno después de aquella escena.

—Estoy acostumbrada a escuchar que parezco hombre y sobró el dinero...bueno eso sí es la primera vez que lo escucho pero no me molesta tampoco,mi madre trabaja muy duro por nuestro bien,mi hermano igual y con ese esfuerzo que ellos hacen por nosotros estoy más que feliz,no me hace falta nada y si ocurre trataré de buscar la manera que conseguirlo yo misma,no me hace sentir acojonada ,me hace sentir orgullosa de mi y de mi familia.

Lost On You.    •||JJK||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora