+18Era extrañamente estimulante todo este asunto, me sentía ansiosa, Song parecía en las nubes solo con sentir a YoonGi frotarse y yo ...dios no sabía que hacer,tenía mis manos apretadas ,al igual que la mandíbula mientras que jungkook estaba tras de mi ,besando mi cuello, me obligaba a ver la imagen de mi amiga con su novio.
De un momento a otro Song estaba frente a mi con una sonrisa coqueta —Te enseñaré de la vida ,amiga mía.
Metió su mano en mis bragas y sin poder moverme recibí aquel toque agresivo y exitante de mi amiga, Jungkook parecía disfrutar de aquella tortura mía ,al sentir su falo en mi espalda,quise más ,tal vez era la ceguera de las hormonas pero no me importa,cómo puede libre mis mano y empuje a Jimin hacia atrás ,la bese ,un beso tan agresivo que dolía pero lo necesitaba , quería saciar aquel instinto más bajo que podría existir en un humano.
Con mis manos masturbe a Song mientras ella gemía en mi oído hice lo que posiblemente sería la peor decisión en otros momentos.Lamía todo el ser de YoonGi.
Por unos segundos olvide que había alguien más en la habitación,cuando se acercó me di cuenta de él,necesitaba ayuda y claramente yo se la brindaría .
Esperaba que la noche fuera eterna, no solo para poder disfrutar yo ,si no para poder amar más al chico que en estos momentos disfrutaba de mi cuerpo así como yo del suyo.
(....)
Me dolía todo el cuerpo y no era la única . Song lloriqueaba a mi lado—Ahora se por que él idiota de esa fiesta era tan insistente contigo....eres otra cuando se trata de sexo.
—No es mi culpa...tu querías esto.
—No te hagas la santa,tu también y lo disfrutaste ... demasiado diría yo.
—Ya cállate...es vergonzoso.
—Vergon...zoso —se reía tontamente ante su espléndida ocurrencia.
—Dios.....¿Cuando vas a madurar?
—Ni que fuera fruta, por cierto ¿Y los chicos?
—No se cuándo desperté ya no estaban.
—Uy...nos dieron un planton...
—...oye, no volvamos a hacer esto.
—¿Porqué? ¿Te da miedo que tu hombre elija a la chica dulce y que es tierna hasta en el sexo?
—¿Fue tan grotesco?
—De hecho me encantó...me gusta esta faceta tuya —jungkook me veía desde el marco de la puerta,parecía feliz.
—¿Yoongi?
—Abajo...
—Bien ,los dejó,disfruten de su día sexoso.
—¡Jimin!—ella solo corrió mientras se carcajeaba de mi reacción.
—¿Que quieres hacer hoy?—pregunto mientras se acostaba a mi lado.
—¿Dormir?
—Bien , tengamos la pijamada que se había planeado.
—De acuerdo....mmmh ¿Puedo bañarme aquí?
—¿Puedo entrar contigo?
—¿No harás nada extraño?
—Nada que tú no quieras.
—Bien , entonces vamos conejito.
ESTÁS LEYENDO
Lost On You. •||JJK||•
FanfictionCon cada paso que doy, con cada respiro y latido, me di cuenta de que te pertenecía, no se cómo o cuando solo se que eres esa persona con la que quiero permanecer. Eres el compañero perfecto para conocer más allá de lo que la palabra amor representa.