Un hogar pintoresco y cálido. Se notaba muy bien los detalles que había descubierto.El patio era grande y con bastantes flores y algunos juegos, en uno de ellos podía ver la espalda de un hombre,junto con unas pequeñas niñas que bailaban moviendo sus vestidos.
Detuve mis pasos y voltee hacía Jungkook,tome su rostro y antes de quitarle el antifaz lo besé.
—Pronto sera tu cumpleaños y en estos meses me dedique a buscar tu regalo... espero que realmente te guste.
—No importa que sea, que lo hayas recordado es más que suficiente.
Sus ojos al ser liberados sintieron la luz llamativa e instintivamente los cerro para después abrirlos lentamente encontrándose con aquella mujer que desconocía por completo.
—Hola Jungkook,me han contado mucho sobre tí.
—....Hola—me miro con extrañeza cómo preguntando me ¿Que sucede?
—¿Puedes hacerme un favor?—él asintió aún sin entender que era lo que sucedía —¿Puedes caminar hasta llegar a dónde hay niños jugando?—miro a los alrededores encontrando el lugar que le indicaba—Cuando llegues sabrás que hacer.
Se quedó quieto en su lugar,tenía miedo y lo entendía ,había muchas cosas que le causaban confusión —¿De acuerdo?
Tomo la valentía y dió el primer paso deteniéndose por unos segundos para después continuar.
Desde la lejanía veía a los dos hombres estar en un lugar sin saber exactamente para qué.
Al estar cerca , él hombre notó la presencia de otra persona y volteó para poder identificar la,en ese instante ambos quedaron quietos viendo se mutuamente —Los hermanos Jeon juntos de nuevo.
Mire a la esposa de mi ahora conocido cuñado y asentí ante sus palabras —Si....
(...)
Jungkook y su sobrina se volvieron uña y mugre ,esos dos parecían no querer alejarse ni un centímetro del otro, llegué a sentirme celosa por toda la atención que me estaba robando pero me aguante ,era su momento y yo tenía que entender ,además sería demasiado infantil de mi parte sentir celos de una niña que por sangre era familiar de mi novio.
—Ustedes dos...¿Cómo fue que hicieron esto?—Él hermano de Jungkook, Jung hyun con una sonrisa pregunto mientras abrazaba a su esposa por la espalda
—Fue ella...—me señaló y solo con sus palabras ya tenía a los dos mirando me.
—Encontre sus redes sociales y tuve que estar de chismosa para saber si eran esposos o solo conocidos... lamento eso.
—No importa, gracias,no pensé que lo vería de nuevo.
—Pudiste haberlo buscado amor.
—Lo se...solo que tenía miedo de que me odiara.
—Jungkook no es así —con un tono bajo respondí —No puede odiar por más que la persona se lo merezca.
—Ahora lo sé...mi hermanito se convirtió en un gran hombre.
Todos volteamos a ver cómo los dos niños jugaban, no quería perderme estás faces de Jungkook,quería quedarme para siempre y ver cómo estando cerca de niños él se volvía uno de ellos.
—Ahora tienen que cuidar de un niño más —solte aquello sin pensarlo , ocasionando las risas de mis acompañantes.
ESTÁS LEYENDO
Lost On You. •||JJK||•
FanfictionCon cada paso que doy, con cada respiro y latido, me di cuenta de que te pertenecía, no se cómo o cuando solo se que eres esa persona con la que quiero permanecer. Eres el compañero perfecto para conocer más allá de lo que la palabra amor representa.