Se había levantado temprano,había desayunado cosa que comúnmente no hacía , escogió ropa que estuviera limpia y sus mejores zapatillas ,quería verse bien,era el primer día de entrenamiento que posiblemente observaria Min YoonGi.
Se sentía ansiosa y esa misma ansiedad se la pasaba a su amiga quien al igual que ella ya iba en camino al instituto—Esa ropa nunca te la pones , deberías de hacerlo más seguido,te vez sexi.
—Solo escogí mi mejor ropa .
—Necesito revisar tu closed , talvez desaparezcan unas cosas....
—Olvida lo ,todas mis sudaderas te las quedado.
(...)
Las chicas calentaban mientras ella fingia hacerlo,miraba la puerta con la esperanza de verlo entrar y así como si hubieran escuchado sus plegarias él apareció.Vestido de negro con una bandana sosteniendo su cabello y una tabla en su mano donde posiblemente estarían los nombre y posiciones de cada una de ella.
Brinco emocionada y golpeó la espalda de su amiga —Esta aquí—susurro con emoción.
—Auch...
—Vengan aquí chicas —su entrenadora se colocó frente a todas ella , mientras las llamaba —Como saben se acerca un juego importante,se que son buenas y que muchas de ustedes ya tienen experiencia jugando en torneos pero...buscamos la perfección y para eso necesitamos de nuevas perspectivas,quiero creer que todas conocen a Min YoonGi—era absurdo preguntar viendo la emoción de todas ahi—Él será mis ojos ,estará a cargo de vez en cuando y por solo unos días será el entrenador,será mi suplente así que traten lo bien.
Y solo eso basto para que todas chillaran de emoción.
—Nada de andar holgazaneando, en especial ustedes Ki y Joy,las necesito concentradas ¿de acuerdo?
—Si entrenadora —ambas respondieron al unisonido .
—Bien , entonces las dejo en tus manos.
—Hare lo mejor que pueda—La mujer le sonrió y terminó por irse , Leah estaba muy emocionada y eso lo demostraba con su hiperactividad.
—Haremos un juego de práctica,por favor calienten.
Miro a su amiga con los ojos casi cerrados y sus labios estirados en una enorme sonrisa—Deja de sonreír, das miedo.
—¿Puedes creer lo? Me voy a morir.
—Mmmh... Dios esto de verte emocionada es nuevo para mi y es demasiado también,vuelve a la normalidad, necesito ver tu cara de culo por favor.
—Hoy no hay momento para eso ,mujer .... estoy nerviosa,mucho ¿y si no juego bien?
—Lo peor que podría pasar sería que no te deje jugar.
—Ahora si tengo miedo.
(...)
Él observaba sus apuntes mientras las chicas estaban nerviosas por lo que él les podría decir.
—Son buenas pero...necesitan trabajar en el compañerismo,juegan solas prácticamente y parece que se dividen en el juego ,son uno solo dentro de la cancha ,fuera de esta pueden odiarse si lo quieren—nos miraba con detenimiento mientras hablaba—Haremos juegos pequeños, empezaremos a trabajar en dúo y después ir expandiendo hasta integrar a todo el equipo, también trabajaremos en la velocidad y eso por el momento sería todo,pueden ir a cambiar se.
Si en definitiva ella pasaría los mejores entrenamientos que en toda su vida pudo tener.
ESTÁS LEYENDO
Lost On You. •||JJK||•
FanfictionCon cada paso que doy, con cada respiro y latido, me di cuenta de que te pertenecía, no se cómo o cuando solo se que eres esa persona con la que quiero permanecer. Eres el compañero perfecto para conocer más allá de lo que la palabra amor representa.