05

209 24 0
                                    


Casi media noche , estaba sentada en soledad haciendo sus deberes,su madre le había marcado para saber sobre su paradero,mintió diciendo que estaría jugando hasta tarde y que regresaría en plena madrugada.

Tenía los ojos cansados y su cuerpo adolorido por haber cambiado algo en su rutina.

La campanilla sonó indicándole que un cliente había entrado,se levantó, aparto sus libros y cuadernos y espero a que la persona se acercará a ella para cobrarle lo que sea que llevará.

Mientras eso sucedía miro sus manos ,había un temblor en estás y eso se debía a su mala alimentación que por esa semana estaba teniendo.

—Buenas noches ¿Eso sería todo?

—S-si—alzo la mirada y con extrañeza lo observó, él chico era alto, y de tez acaramelada,ojos grandes y el cabello largo,era guapo en definitiva.

—Serán 15,000 wons

—Tambien unos cigarrillos.

—Necesito su identificación.

—Se me olvidó,pero puedes confiar,no me veo menor de edad ¿o si?

—Lo siento pero no puedo venderte cigarros sin una identificación... serían 15,000 wons.

—Toma—agarro el dinero ,cobre el monto y le entrego su cambio—Gracias Leah,ten buena noche—Con sorpresa lo miro irse .

¿Cómo sabe mi nombre?

Al día siguiente, llegó temprano al instituto agarro sus cuadernos y libros que por el día ocuparía y fue directo a su salón ,dejo sus cosas y se recostó,cerrando los ojos al instante,quería descansar un poco más antes de que él entrenamiento iniciará.



★★★

JJK

El día había iniciado y él con una felicidad indescriptible se había levantado.

Camino por las calles con alegría y un toque elegante, él chico quería lucir como un hombre de pies a cabeza.

Al estar cerca de la entrada del instituto,vio a los alumnos repartidos por todos lados ,unos riendo otros discutiendo sobre cosas de sus materias.

Con la mochila en hombro y su sonrisa a medias llamo la atención de las chicas y alguno que otro chico ,saludo a la lejanía a sus compañeros de equipo quienes como en película extranjera se encontraban recargados en sus autos con las chaquetas del equipo puestas.

Camino hasta su salón y al entrar vio a todos hablando , riendo y hasta gritando pero eso fue lo que menos le importo, su atención fue directamente a la persona que se mantenía dormida .

Sabía quién era ,lo que no sabía era que compartían clase, miro a los alrededores y con sutileza se sentó junto a ella.

Su cara estaba cubierta por su cabello pero sus labios los tenía a la vista,eran rosados y se veían muy suaves ,trago en seco y movió su cabeza al sentir ese impulso de saber si se sentían como se veían.

—Deja de mírame —escucho su voz ,se notaba que su garganta estaba seca,así que de su mochila saco su termo y se lo ofreció —Eres el chico de los cigarrillos... Ahora lo entiendo —sus palabras las asoció con lo de esa noche cuando le dijo su nombre.

—Soy Jungkook por cierto.

—¿Equipo de fútbol? ... gracias —ella tomo el termo y bebió un poco de lo que este contenía.

—Si ¿Cómo lo supiste?

—No vivo debajo de una roca,todo ser viviente sabe quiénes son parte de los equipos deportivos.

Lost On You.    •||JJK||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora