08

158 25 18
                                    


Dos de la madrugada y a penas estaba entrando a su casa ,quito sus tenis y su chamarra ,dejo sus llaves en el mueble de la entrada y camino con pesadez hasta las escaleras,antes de poner un pie en estás ,la lámpara de la sala se prendió.

—¿Porqué llegas a esta hora?—su hermano mayor estaba en casa . Suspiro sin mucho ánimo.

—¿Podemos hablar mañana? Estoy muy cansada...

—Leah... No es necesario que trabajes , pronto me darán un aumento,no tienes que preocuparte.

—Eres el único que trabaja,somos cuatro personas,no puedes con todo.

—Tu tampoco...vas a la escuela,tienes tareas que hacer ,juegas basquetbol y entrenas el mismo ,terminas muerta el día como para que trabajes también.

—Por favor...sabes que he tenido peores momentos.

—Terminaras en el hospital de nuevo ...

—No pasará,tengo todo bajo control, ahora ... necesito dormir, descansa.




Ese mismo día más tarde ,se encontraba calentando para tener un partido entre su compañeras,sentía su cuerpo pesado y demasiado cansancio como para querer estar ahí.

—Leah, vamos tenemos que ganar—Song hablaba pero ella a penas y podía ponerle atención—¿Leah?

—¿Ah? ¿Que decías?

—¿Estas bien? Te vez pálida.

—No pude dormir bien anoche,solo es eso.

—¡Bien chicas ,veamos que tanto han mejorado con la ayuda de YoonGi.


A mitad del partido y ella teniendo el balón ,su cuerpo se desvaneció,dando se un golpe en seco contra el suelo.

Su amiga , compañeras y entrenadora corrieron hasta ella y trataban de hacerla despertar ,cosa que fue inútil.


Al despertar se vio rodeada de dos chicos y una chica ,los conocía a los tres —¿Que hacen aquí?—song al escuchar la voz de su amiga se acercó rápidamente a ella.

—¿Estas bien?—trato de levantar se pero un mareo se lo impidió —Es mejor que te quedes acostada.

—¿Que paso?

—Te desmayaste, ¿Porqué no me dijiste lo que te sucedía?

—¿Ah...de que hablás?

—¿Le tuviste confianza al chico que acaba de llegar pero no a tu amiga? Pude haberte ayudado.

—Jimin... Lo siento solo que ,me daba vergüenza si...no es fácil decir que no tengo dinero ni para comprar un dulce.

—¿Y crees que me importa? Eres mi amiga por lo que eres no por tu dinero ,tu y yo hablaremos de esto después.

—Song...déjame a solas con Jungkook por favor.

—No te enojes con él...tuve que amenazarlo para que hablara.

—Me lo imaginaba.

—Bien.... No dejes que se levanté Jungkook.

Al estar solo los dos él se disculpó sin mirarla a la cara—Se que te prometí no decir nada pero...

—Esta bien ,no estoy molesta .

—Entonces de que quería hablarme.

—Solo quería que se fuera,terminaría llorando si seguía aquí.

—Debiste hacerlo,es tu amiga ,hay confianza entre ustedes.

—No me gusta llorar frente a nadie, no importa si conozco a la persona de muchos años ,nunca lo he hecho.

—No está mal llorar.

—Se que no es malo llorar pero no me gusta ,la gente pregunta que es lo que pasa o dice que todo va a estar bien y es lo menos que quiero escuchar ,me gusta llorar y que el silencio me acompañe,me siento mejor así.

Lost On You.    •||JJK||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora