Jungkook caminaba a mi lado con mi mochila en su hombro,estaba acostumbrando me demasiado a esta nueva rutina,no me asustaba pero se sentía extraño.—No sabía que había una cancha de basquetbol por aquí —sali de mis pensamientos y observé en la misma dirección que él.
—Oh..suelo venir aquí cuando no puedo dormir,queda bastante cerca y nunca está sola o bueno no cuando están los tonto por aquí...mis amigos.
—¿Entonces podría encontrar te aquí de vez en cuando?
—Si...dame tu teléfono —él me lo tendió y yo solo puse mi número en el —Puedes márcame si quieres venir,yo haré lo mismo.
Sus ojos brillosos me dieron un poco de ternura,nunca los había visto así —Gracias...
—Si...¿Haces algún otro deporte aparte del fútbol?
—Un poco de basquetbol,no soy tan bueno pero lo intentó,también golf ,carreras de obstáculos , karate....¿Que más?
—Mejor pregunto que no haces...¿Es que acaso no puedes ser más normal? El chico prodigio te dicen...
—Lo siento...
—No está bien ,la loca soy yo, ¿Solo que porqué sabes tantas cosas? O bueno prácticas.
—No me gusta estar sin hacer nada ,cuando terminó con uno empiezo con otro.
—Deberias de relajarte un poco, así como una vez me dijiste ,no puedes hacer todo y esperar a que tú cuerpo lo soporté, tenemos que darnos un respiro.
—Estoy consiente de eso...
—Bien ,hemos llegado, ¿Quieres....pasar?
—Ah...no les molestará?
Miradas juzgadoras y un idiota con la cara manchada de comida ,vaya entrada gloriosa hubo.
—¿Y este quien es?
—¿Estas aquí en contra de tu voluntad?
—¡Ya! ¿Quieren morir?
—No ha respondido el sujeto y tú cállate.
—Soy Jeon Jungkook, compañero de clase de Leah...
—Es un amigo, pueden dejarlo en paz por favor...
—Mamá no está...
—Bien, iremos a mi habitación.
—Nada de eso,Leah más te vale quedarte en la sala o en donde podamos observar lo.
—Observa al menor ,terminara muerto si sigue comiendo así.
Tome su mano cuando mi hermano volteó a ver al más pequeño quien parecía querer volverse uno con los bocadillos. Subimos las escaleras rápido y al estar en mi habitación cerré la puerta con seguro,los conocía y sabía que tratarían de entrar sin importar nada.
—Lo siento,son unos tontos.
—Esta bien,solo tratan de cuidarte ,yo haría lo mismo...—una sonrisa brotó de mi parte .
—Bien...—miro a los alrededores y camino lentamente observando con detalle todo lo que había en el cuarto—No hay mucho que observar, prefiero no tener tantas cosas ...
—Eres muy organizada...parece no haber ni una partícula de polvo.
—Ja...en realidad son muy desordenada...mi mamá me ayuda a mantener mi cuarto así.
—Oh...tienes una mamá muy buena.
—Si...es la mejor—mire mis manos sin saber que más decirle ,me sentía nerviosa.
—¡Leah abre la puerta!—el golpeteo de la puerta me hizo saltar y después reírme ,era una situación extraña.
—¿Quieres sentarte?—acepto sentándose a mi lado en la cama—¿Tienes hermanos?
—Uno ...no lo he visto hace mucho.
—¿Lo extrañas?—asistió en respuesta —¿Y por qué no lo buscas?
—Es complicado....
ESTÁS LEYENDO
Lost On You. •||JJK||•
FanfictionCon cada paso que doy, con cada respiro y latido, me di cuenta de que te pertenecía, no se cómo o cuando solo se que eres esa persona con la que quiero permanecer. Eres el compañero perfecto para conocer más allá de lo que la palabra amor representa.