Dormir a su lado se volvió una de mis cosas favoritas,no importaba sus estruendosos ronquidos o como se movía para encontrar la pose más cómoda,me gustaba, me gusta el hecho de que al sentirme se apega a mi y me abraza siendo inconsciente ante esa acción, pero logrando ablandar más mi corazón.
Ahora así lo tenía ,con su brazo rodeando mi estómago y su cabeza en mi pecho, acurrucado como un niño pequeño,mi niño pequeño.
—¿Porqué no duermes?—me pregunto con la voz ronca.
—No lo sé....no tengo sueño.
—Mmmh...¿Quieres que cante para tí?
—Me encantaría—sin alejarse de mi empezó con la bella melodía que muchas veces tarareaba.
Y así fue como nuestro día dió fin.
A la mañana siguiente,los hermanos Jeon habían desaparecido junto con la pequeña,ahora Suyeom me contaba toda su romántica historia de amor.
Realmente me impresionaba el hecho de ambos escaparan solo para logras conseguir lo que ahora tienen ,un hogar con mucho cariño,una familia hermosa y unida. Yo quería lograr eso...me importaba mucho eso y más al yo tener al menos una pizca de lo que ellos tienen aquí.
(...)
Después de un día ,la hora de irnos había llegado,está vez seríamos llevados por su hermano.
—Vuelvan pronto, fue un día maravilloso... nuevamente gracias por permitirnos este día Leah.
—No es nada.
Yo estaba en la parte trasera, Jungkook en la parte delantera de copiloto,lo veía feliz y ansioso, parecía preocuparle algo pues continuamente volteaba un poco su cabeza para verme. No pregunté nada pues creí que sería algo más íntimo lo que le molestaba.
Íbamos en la carretera rumbo a nuestros hogares pero el auto dió una vuelta a un lugar desconocido,paro a los poco minutos y con una extraña sonrisa dijo—Su destino está a unos pasos de aquí,disfruten sus horas aquí ,volveré en la madrugada para llevarlos a casa.
No entendía nada pero por alguna extraña razón confiaba en él,talvez era por qué es familia de mi novio y más al ser su hermano,así que baje junto con Jungkook que a partir de ese momento no soltó mi mano pero no me miraba directamente.
—¿Sucede algo?
—No...no,no sucede nada, ¿vamos?
Era claro que sucedía algo , talvez tenía alguna sorpresa para mí ,no lo necesitaba pero me encantaba que me diera está bella caminata por una arboleda abundante.
Su mano poco a poco iba llenándose de sudor,cosa que a mí no me incómodaba pues dado a que ambos jugamos un deporte,se hace bastante común estar bañados es sudor pero a él,en este momento parecía hacerlo más nervioso,soltaba mi mano y quitaba el sudor en su ropa para después volver a tomar mi mano.
La noche estaba llegando,la luz natural iba desapareciendo y la luz artificial hacía presencia, realmente er un lugar hermoso,al final del camino y ya con la noche abrazándonos una mesa con pétalos aprecio.
—Sabes... realmente fue la mejor decisión de mi vida haber seguido a YoonGi, sabes que es como un hermano para mí y creí qud teniéndolo cerca me sentiria lleno de cariño...hasta ese día,una chica que me confundió en el primer momento llamo mi atención, aquella chica de cabello corto y con un Don para jugar basquetbol hizo que mi corazón se alborotara, Leah...—me mostró una pequeña caja y eso hizo que mis latidos fueran más fuertes,mi pecho retumbaba ,quería llorar—Aun no te propondré matrimonio porque se que no es momento,aún nos falta un camino por recorrer pero ....con este anillo,si es que lo aceptas ,te hago la promesa de un bellos matrimonio en el futuro,de una vida juntos y un hermoso recuerdo que durará para toda la eternidad... ¿Lo aceptarías?
No había que pensar nada, era nuestro momento y quería que en futuro lo siguiera siendo,tendríamos que pasar por baches y caídas pero lo haríamos juntos —Claro que si conejito.
ESTÁS LEYENDO
Lost On You. •||JJK||•
FanfictionCon cada paso que doy, con cada respiro y latido, me di cuenta de que te pertenecía, no se cómo o cuando solo se que eres esa persona con la que quiero permanecer. Eres el compañero perfecto para conocer más allá de lo que la palabra amor representa.