07

175 23 15
                                    

El público estaba loco por el espectáculo,el balón volaba de un lado a otro,los goles estaban empatados y los jugadores bañados en sudor,era un partido bastante bueno y entretenido.

—Jungkook por aquí —su compañero le gritó y él al identificarlo lazo la pelota hacía él para después correr hasta estar cerca de la portería y tener de vuelta el balón, golpeó duro aquel objetó y con si fuera camara lenta vio el recorrido que hacía hasta entrar por completo.

El pitido del silbato fue opacado por los espectadores,sus gritos de alegría y otros de decepción llegó a sus oídos. Sus compañeros corrieron hasta él para celebrar aquella victoria que les había concedido pero el escapó,corrió hasta las gradas y subió un par de estás ,cruzó por enfrente de algunos alumnos y padres y llegó hasta ella.

—Leah...¿Quieres ser mi novia?


—Jungkook, despierta ... Jungkook

—¿Ah?... ¿Que pasa?

—Tienes entrenamiento,los chicos acaban de irse.

—¿Tu no irás?

—El mío fue está mañana,corre ve o te regañaran por llegar tarde.

—Solo... necesito guardar mis cosas.

—Yo lo hago ,ve .

—Gracias Leah,te debo una—ella asintió.

Dejo sus libros a un lado y salió casi corriendo del salón ,pasaría a cambiarse antes de ir a la cancha.


Durante su entrenamiento estuvo pensando en el sueño ,fue tan extraño pero le dió un poco de emoción. Admitía que la chica era linda y muy sencilla pero no era su típico estándar ,a él le gustaban las chicas femeninas esas que se preocupaba por su peinado o por qué su ropa combinará,ella...bueno ella no tenía nada de eso,lo tomaba por sorpresa sentirse atraído por ella y si también admitiría eso.

—¿En qué piensas?

—Yugy ...¿alguna vez te ha gustado una chica que no lo parece?

—Te refieres a una ¿Tomboy?

—Si...eso creo.

—Pues ,no en realidad... espera,no me digas a que la chica es Leah.

—¿La conoces?

—Entonces es cierto ...oh.

—¿Cómo es que la conoces?

—Mi hermano menor fue a tutorías con ella ,pasaba en casa la mayor parte del tiempo así que podría decirse que somos conocidos, ahora volviendo al tema, sinceramente no sé qué decirte al respecto,nunca estuve en ese lugar pero deberías de saber su orientación por que se rumorea que le gustan las chicas .

—Las chicas... Maldición.

—No te desanimes,no estoy completamente seguro de que así sea,conócela más ,hazte su amigo y después pregúntale.



Durante el receso la busco ,pasaría ese pequeño tiempo con ella , o bueno ellas.

—Hola—dejo su bandeja en la mesa y tomo asiento frente a ella.

—¿Te fue bien en el entrenamiento?

—Si....

—Debes ser Jungkook,soy Song Jimin amiga de la piojo.

—¡Ya basta ,deja de llamarme así!—Su amiga solo se rió.

—Es un gusto conocerte, ¿Se conocen hace mucho?

—Demasiado para mi salud mental.

—Desde pequeñitas ,aún que no lo creas ella era aún más pequeña de lo que es ahora.

—Te juro que si sigues hablando de mi estatura terminarás con comida en lugares donde no debe de haber.

—Ya me calló.

Lost On You.    •||JJK||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora