19

119 11 0
                                    

¿A qué edad era correcto retirarse del juego? No hay respuesta correcta para eso ,unos a una edad temprana se apartan de su deporte y otros esperan hasta que su edad límite llegue, en mis inicios creí que sería de las dejan todo al ver el poco apoyo o por tener insuficiencia monetaria o por una lesión pero ahora ...ahora voy por retirar me hasta que ya no pueda más.

El deporte ha Sido mi escape de la realidad,mi forma de expresar mis emociones y también me ha enseñado a ser segura de mi misma, quiero esto y vivir en este momento es como estar en mi mundo ideal.

Tengo una familia que me quiere,que lucha por y conmigo,no me abandona a pesar de la situación, también tengo buenos amigos con los que puedo hablar y confiarles el secreto más íntimo sin temor a que lo revelen y un novio que lucha por nosotros,que da frente a cualquier situación,que toma mi mano sin sentir vergüenza y que me hace sentir la mujer más bella.

—¿Estás listo?

—No se a donde vamos pero si... confío en tí.

—Me alegro escuchar eso... No quiero que te lo quites hasta que yo te diga—con un antifaz cubrí sus ojos y le tendí la bolsa que tenía en escondida en mi espalda —Sostenlo hasta que lleguemos.

—De acuerdo —Ese era el inicio de la aventura que tenía planeada para él.

(...)

Después de unas largas horas al fin habíamos llegado,con cuidado lo baje del auto y al cerrar la puerta agradecí a mi hermano por ayudarme a llegar hasta ahí,luego de algunas palabras por parte de él,seguí con el plan que estaba a punto de finalizar.

Tome sus manos y las puse en mis hombros dándole la espalda para yo poder ver el camino que tocaba por delante —Te sudan las manos....

—Lo siento, estoy ansioso.

—Ya casi llegamos.

A lo lejos pude visualizar la pequeña casa que era nuestro destino y con un suspiro le pregunté —¿Tienes alguna idea de lo que pasa?

—Tengo mis teorías pero no sé cuál es la correcta.

—Dime las y veré si alguna lo es.

—Sera una noche de romance puro...habrá alguna propuesta....me dirás qué estás embarazada.... será el día en el que hablaremos más íntimamente.

—¿Son todas?

—Si...¿Le atiné?

—No...pero ya se que es lo que quieres.... talvez alguna se cumpla hoy.

—¿Ninguna? ....¿Cuál me cumplirás?

—Ya veremos, hemos llegado, ¿Listo?—con un sonido me hizo saber que si lo estaba,lo deje a unos pasos atrás prometiendo le que regresaría pronto,corrí y toque el timbre y justo en ese momento mis manos comenzaron a temblar y sudar. Era la primera vez que hacía una tarea de la grado y me sentía nerviosa.

—Hola—ella hablo bajo para que jungkook no escuchará.

—Hola, ¿Están listos?

—Si,pasen.

Regrese por él y de nuevo pude sentir lo nervioso que estaba,ingresamos al hogar lentamente y con Jungkook tras de mi seguimos a la joven mujer .

Esperaba que todo saliera bien .

Lost On You.    •||JJK||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora