La primera cita ....bueno muchos dicen que es de las peores,hay situaciones incómodas, momentos vergonzosos y aún que eso me tenía nerviosa,todo está yendo de una manera tan natural que no me importaba si terminaba en el suelo por estar tan enérgica.
—Vine solo una vez aquí...a mi mamá le dan miedo los reptiles,casi se infarta cuando entramos aquí.
—Estaba nervioso que no te gustará el acuario.
—Al contrario,es un lugar lindo ...
—Leah.....
—¿Si?—deje de caminar solo para poder verlo.
—Ah...¿Cuando inician con los partidos?
—Estan más cerca de lo que desearía ,la siguiente semana, justo en martes es el primero de nuestro calendario.
—¿Irán muy lejos?
—Solo a la escuela de nuestros contrincantes, ¿Irás, cierto?
Parecía pensarlo pero al final muy enérgico asintió —No me lo perdería....
—¿Porqué siento que quieres decirme otra cosa?—solo aparto la mirada y se rasco la parte trasera de su cabeza —¿Porqué estás tan nervioso?
Bajo rápido la mano , golpeando inconscientemente su pierna —No estoy nervioso —claramente no le creí.
¿Se sentirá intimidado por mi? ¿No o si?
—Si no te sientes cómodo podemos...
—¡No! No es eso ,dios....lo siento es que ,no sé que me pasa ,solo.... maldición.
Reía ante su notable nerviosismo y su torpe hablar,camine unos pasos para estar cerca de él, tomé su mano y el reaccionó ante mi acción,miro mi rostro sonriente el cual lo contagio, abiertamente me sonrió —Relajate... se supone que la debe estar nerviosa soy yo ,es mi primera cita.
—Lo siento...es que ...agh,no quiero arruinar esto con lo que diré,pero no puedo simplemente dejarlo para mí.
—Entonces ,vamos a una cafetería, conozco una que queda cerca de aquí,ahí podemos hablar de todo lo que quieras .
Salimos tomados de las manos....me sentía bien, demasiado.
(...)
—¿Esa era tu duda?—sin duda alguna era la mejor cita que podría haber tenido —No soy lesbiana...se que lo parezco pues tengo el típico estereotipo de una pero no lo soy.
—Realmente lo siento.
—¿Porqué tendrías que sentirlo? Es normal,creo que todo el colegio piensa lo mismo que tú,no me molesta, al contrario me da risa... ahora entiendo por qué ningún chico me veía como algo más que una amiga,psk que decepcionante —me burlaba de aquella suposición que parecían ser que todos tenían sobre mi.
—Son unos idiotas...
—Si que lo son, sabes te contaré un poco sobre mi aspecto,nunca fui femenina ,desde pequeña me vestían así ,al principio no me gustaba,quería usar faldas, vestidos como las demás ,no se pudo ,no era el momento y cuando lo fue ,ya estaba muy acostumbrada a esto así que me quedé con esto,con la comodidad,aún que hay días en los que si me dan ganas de ponerme un vestido o algo más "femenino".
—Deberias hacerlo....No porque no te veas bien ,si no que ,puedes experimentar,puedes probar otras cosas cuando tú quieras.
—Sabes...hoy eres más tierno que de costumbre —y nuevamente el se sonrojaba —Realmente tierno....
ESTÁS LEYENDO
Lost On You. •||JJK||•
FanfictionCon cada paso que doy, con cada respiro y latido, me di cuenta de que te pertenecía, no se cómo o cuando solo se que eres esa persona con la que quiero permanecer. Eres el compañero perfecto para conocer más allá de lo que la palabra amor representa.