11

149 21 8
                                    

Media noche,mi cuerpo de nuevo se encontraba exhausto pero está vez lo estaba disfrutando.

El sonido del balón chocar en el piso y el como los tenis chillaban ante los rápidos movimiento de mis amigos y los míos ,me hacía feliz.

Este era mi lugar y quería quedarme para siempre aquí.

—Ya ,dijiste que no eras bueno,de haberlo sabido te hubiera dejado en mi equipo —jungkook solo se reía al verme sufrir por no poder quitarle el balón cuando está a punto de tirar .

—No me gusta perder...

—¡Piojo!—y con ese grito se dió por terminado el partido dejando a mi equipo en el suelo derrotados por no lograr ganar.

—Jeon, ¿No quieres entrar al equipo de basquetbol? Hay vacantes.

—Gracias pero no aceptaré,lo mío es el fútbol,dejaré esa vacante para un profesional.

—Mani...cállate ya, él es mío.

—Uy...¿Desde cuándo eres tan posesiva?

—Desde que encontré a esta joya....




(...)

Más patética no pude ser....

No podía ni verlo a la cara sin sentir vergüenza.

—¿Entonces ya conociste a los chicos?

—Si ,son graciosos —ellos hablaban con normalidad,yo simplemente quería irme.

—Leah,¿Tendrán partido pronto?—Yoongi me preguntó haciendo que yo alzará la cara para verlo —¿Estarás en el equipo?

Y con eso me dió mi oportunidad de escape —¡Cierto! Nos vemos después,tengo que buscar a la entrenadora —tome mis cosas y salí corriendo.


La entrenadora y otros maestros estaban frente a mi—Esa es la opción que tenemos,es decisión tuya.

¿Que tan mala era? Bueno era horrible,querían quitarme mis días de descanso solo para hacer todas las tareas y los exámenes,me dejarían libre de ejercicios en clase pero tendría que venir a un tipo de regularización los sábados casi todo el día y el domingo mandar por correo todos los deberes que tenga.

—No hay otra opción...

—La otra sería calificarte por examen...—¿No era mejor decirme esa opción primero?

—Elijo la segunda...

—Bien , entonces ya que junto con los maestros llegamos a un acuerdo puedes irte, ve directo a la cancha , entrenaremos.

Me despedí de todos y salí rumbo a los vestidores,por lo menos tendría una preocupación menos.

Se siente bien correr sin preocupaciones,sin miedos y siendo libre , talvez no entendamos mucho cuando una simple caminata puede hacerte feliz pero se disfrutaba .

El cielo estrellado me acompañaba a casa ,junto con la soledad y la música que por mis audífonos salía .

Aún quedaba mucho por resolver ,estaba mi futuro incierto y las cosas que en casa se complicaban pero sabía que no estaba sola ...mi madre,mis hermanos,mis amigos y Jungkook...si los tengo a ellos ,tendré a el mundo en mis manos ,tendré un hombro en dónde descansar ,una mano que tomar y a alguien a quien abrazar.

Lost On You.    •||JJK||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora