3.

7.5K 607 47
                                    

"With the Bridgertons"

— Sephie, ¿me escuchaste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sephie, ¿me escuchaste?

Decir que Josephine estaba destrozada era poco, pero tenía que disimular si no quería que Benedict supiera de sus sentimientos.

— Claro que te escuche, Ben. — Pero es muy extraño

— ¿Por qué? — Tu bien sabes de mis sentimientos hacia tu hermana, y quiero que sepas que voy en serio con ella, tal vez así tengas la seguridad de que no le haré daño.

— No es por eso, Ben — Para empezar Helena no está interesada en el matrimonio, por algo no participará esta temporada y dudo que lo haga en la que viene, como te dije, por ahora no está en sus planes tener una relación. — Declaró Josephine con sinceridad, ya que era verdad que su hermana Helena no estaba interesada en el matrimonio.

Helena había debutado en la temporada de 1814, un año antes. Pero no había corrido con la suerte de encontrar a un esposo, así que no decidió apresurar las cosas y eligió tomarse un tiempo fuera de eso, sabía que en algún momento tendría que casarse, y ese no lo era, así que esperaría lo necesario, aunque había pasado un año después de eso, Helena seguía con la misma mentalidad que era totalmente respetada por sus padres, ya que ellos decían que se debía casar por amor y no por obligación.

Por una parte eso tranquilizaba a Josephine, sabía que sería muy difícil que Helena se fijara en Benedict, por lo mismo.

— Bueno, tal vez sus pensamientos cambien cuando vea que un Bridgerton, y no cualquier Bridgerton, sino Benedict Bridgerton — Está interesado en ella.

— No es esa cuestión, Ben — Tal vez mi hermana no quiera casarse nunca. — Expresó Josephine

— No lo creo — Así que lo intentaré, no pierdo nada con cortejarla — O dime Josephine, ¿te molestaría si lo hiciera?

— Ya hablamos de eso — Dijo Josephine tratando de evitar el tema

— Lo sé, pero es que parece lo contrario.

— Pues no se porque — En fin, creo que es hora de irnos, seguro mi mamá ya está preocupada por mi.

— Ha pasado muy poco tiempo, además tu doncella aviso que estarías conmigo — La duquesa sabe que te cuido bien — Declaró Benedict con una sonrisa

— Si, tienes razón — Pero de todas formas quiero irme ya.

— Está bien — Por cierto — Dijo Benedict haciendo una pausa — Mi madre y la viscondeza harán una cena hoy para tu familia, en honor a su regreso, será en la residencia Bridgerton.

The Other Woman | Benedict Bridgerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora