Agradecimientos.

2K 76 7
                                    

Tadaaaaaan, el libro llegó a su fin y yo estoy como que quiero llorar la verdad.

Publiqué esta historia en el 2022 para ser exactos el 21 de julio de 2022 y hoy 26 de mayo de 2023 la termino. Me iré a llorar, nos vemos.

No se crean JAJSKDKD, espero que les haya gustado muchísimo. Espero que se hayan metido a la historia y hayan sentido todas las emociones, porque eso era lo que yo tenía como fin, que sintieran lo que estaba escribiendo.

Tal vez no terminó como algunos hubieran querido (que al parecer por los comentarios en capítulos anteriores si eran #teamlaurie). Pero fue a lo que llegó esta historia, no podía ponerla con alguien que nadamas no se podía.

Yo desde el principio les dije que esto era drama antes que de romance, así que les dije que lo tuvieran claro.

Maybe después me animo a hacer algo de romance con Benedict ya que su esencia en los libros y en la serie no está plasmada aquí. Y esa no era la finalidad, porque aquí esta muy maldito y odiable pero en los libros y en la serie es todo un amor mi amor chiquito precioso (te amo benedict bridgerton).

Cómo dije, espero que les haya gustado muchísimo. Yo fui muy feliz escribiendo esta historia. Amé todo y a todos, espero que ustedes igual, aunque seguro no a todos amaron JAJAKAKS.

En fin, quiero agradecerles por el apoyo, todos sus comentarios, opiniones y votos, no saben que feliz me hicieron. Saben que los quiero muchito y así. Gracias por comentar en casa capítulo y poner sus reacciones, yo las disfrute a más no poder.

De verdad muchas gracias a todos los que me decían que les gustaba la historia, eso me hizo y me hace muy feliz. Incluso en días tristes me hicieron felices con sus comentarios, gracias por su apoyo y su amor, todo eso se les va a regresar ténganlo por seguro 💓💓💓

Y en fin, The other woman ha acabado y espero que les deje una moraleja de no ser la otra mujer, ustedes se merecen mas que ser la otra o el otro, quieranse como se quiso Jo (hasta el final pero ajam).

Decirles que nos leemos en una siguiente historia en un tiempesito (estén pendientes).

Sin más, los quiero y una vez más gracias.

Besitos.

The Other Woman | Benedict Bridgerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora