"Your arrival"
Un nuevo día había llegado y Josephine no podía encontrarse más nerviosa.
Hoy vendría a Montgommery House un doctor que vendría a confirmar su estado.
Ella no podía decir que sentía algo, en realidad no sentía algo más que mareos y náuseas, pero eso no sólo lo tienen las embarazadas.
Era bastante temprano, pero la rubia se encontraba bastante lista para empezar el día.
Mildred entró por la puerta, saludo a Josephine y se dedico a abrir las cortinas.
—Mildred—le llamó Josephine.
—¿Si?
—¿Cómo estaba todo por allá cuando regresaste?
—Me regrese el día en el que los duques fueron a hablar con el joven Benedict... pero regrese al segundo día por sus pertenencias y bueno... el joven Benedict se encontraba en un muy mal estado.
—¿En que estado?
—La señora Verónica me dijo que no había dejado el licor después de que los duques lo visitaron—Yo no pude verlo ya que sus pertenencias se encontraba con la señora Verónica cuando llegué.
Josephine asintió.
—Gracias por decirme la verdad—¿Has hablado con la señora Tiusbel?
—No—Pero puedo hacerlo si me lo pides.
—Solo mandale un presente de mi parte—Quiero agradecerle por las grandes atenciones que tuvo conmigo—Mandale unas flores de lirio para que haga sus magníficas infusiones.
Mildred asintió y se dirigió a la puerta en la cual estaba Juliette.
—Hola Mildred—¿Puedo entrar?
—Por supuesto, señorita—Las dejo solas.
Juliette sonrió y entró a la habitación de su hermana. Tomó la silla que estaba a un costado y se sento junto a su hermana.
—¿Estás bien?
Josephine la miró y asintió lentamente.
—Yo sé que no lo estás, Seph—Sé que tal vez todos me ven como la chica Montgommery que siempre está sonriendo y cree que la vida es de color de rosa, pero sé que la vida no es así—exclamó Juliette tomando la mano de su hermana. —Somos mellizas, tenemos una conexión especial, ¿lo sabes, no?
—Claro que si—dijo con una sonrisa.
—Bueno, pues sabes que aquí estoy para escucharte.
—No me encuentro bien... pero estoy tratando de asimilar todo lo que ha pasado en tan poco tiempo, tan solo hay posibilidad de que esté esperando un hijo de Benedict... y no sé cómo sentirme—dijo la rubia con lágrimas en los ojos. —Pero aún así tengo que sobreponerme a todas las cosas que me sucedan y ser fuerte, aunque en realidad me este derrumbando.
—Pues aquí estoy yo, hermana—Si el peso en tus hombros es tan fuerte, aquí estoy yo para ayudarte, hemos estado juntas desde el principio así que estaremos hasta el final, ¿si?
Josephine sonrió y abrazo fuertemente a su hermana.
—Yo debería de ser quien te de ánimos así, soy mayor que tú por dos minutos.
Juliette rió.
—Pues ya llegará un momento en el que me des ánimos—Y creo que éste es el momento... estoy en mi etapa de debut y nadie ha venido a verme...
—No seas mentirosa—Muchos han venido a verte, simplemente tu no te interesas por nadie.
—Porque nadie es como yo me imagine... con nadie siento esa chispa que todos dicen sentir.
—Bueno, te hablaré como tu hermana mayor—carraspeo. —Todos dicen que debes conseguir esposo y formar una familia, pero no piensan en que al menos para procrear debes tener una chispa de atracción o algo así.
Juliette asintió.
—Pero si de algo he aprendido es que te debes casar por amor, no por atracción o como todos en Mayfair por interés—Debes casarte con alguien que te haga suspirar en todo momento, con alguien que te haga feliz.
—Pero simplemente no siento eso con nadie.
—Llegará alguien que te lo haga sentir. Tal vez no sea en esta temporada.
—¡Será un total escándalo si no llegó a encontrar marido!
—¿Y te importa eso? —Debes tener claro que nada debe de importar de eso, la gente siempre va a hablar—O dime, ¿quieres casarte con alguien a quien no ames?
—¡No! ——soltó un suspiro cansino—Aunque creo que mi mejor opción es Lord Berbrooke... Es el único que se ha interesado por mi y tiene un buen título.
—¡Estás loca! —Jamás ese señor podría ser una opción para ti—Creo que deberías saberlo con lo que le hizo a Daphne la temporada pasada y más con lo que escribió Lady Whistledown sobre él.
—Es el único que se fijaría en mí.
—¡Ni decirlo! —No actúes como si no fueras de las mejores opciones en el mercado matrimonial—Eres una muy bella dama, inteligente, gentil, cuentas con un excelente dote—Sin presumir que eres una Montgommery, sólo con eso ya traes a muchos hombres detrás tuyo.
—Lo sé... todos dicen estar sumamente enamorados, me dan miles de regalos, pero no me siento muy feliz con ello...
—Entonces no se diga más, tendrás que esperar a que llegue tu tiempo, no te apresures.
Juliette asintió y abrazo a su hermana.
—Gracias por aconsejarme.
—Te quiero muchísimo Juli—Siempre estaré aquí para ti.
Mildred entró por la puerta y las interrumpió.
—Lamento interrumpir, pero el doctor ha llegado...
Josephine sintió una terrible carga en los hombros, pero todo se suavizó cuando sintió la mano de su hermana reconfortandola.
Después de eso la duquesa subío con el doctor. El cuál saludo a Josephine y le pidió que se recostara.
El doctor empezó con su método, algo incómodo para Josephine, pero no era algo que no pudiera aguantar.
Pasaron unos minutos y la duquesa que era la única presente de la familia, se encontraba bastante impaciente.
—¿Doctor? —La verdad no puedo soportar más, dígame la respuesta.
El doctor guardo sus cosas y le dijo a Josephine que podía acomodarse.
Miró a la duquesa y a Josephine las cuales tenían un semblante serio pero a la vez nervioso.
—Felicidades, usted está embarazada.
---------------------------------------------
Espacio para decir, ¿se lo esperaban? yo estoy tipo ¿? ¿? ¿?
Espacio para decir si es bendición y maldición, yo diría, ¿se pueden las dos?
Ni modis Josesita no te iba a salir un huevo kinder, así que nos toca soportar.
Ya en serio, saben que gracias por su apoyo, sus votos y sus comentarios.
Espacio para que dejen sus opiniones (saben que amo leerlos)
Los quiero muchito 💓
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman | Benedict Bridgerton
RomanceAbril está casi sobre nosotros, y con ello una nueva temporada social aquí en Londres. Temporada donde conoceremos a bellas debutantes impacientes por ser desposadas Temporada donde todas aquellas debutantes esperan encontrar el amor O bueno... no...