"New commitments"
Josephine abrió los ojos lentamente encontrándose con el techo de su habitación.
A lo lejos pudo escuchar unas voces que suponía que pertenecían a su familia.
-¡Despertó, mamá! -gritaba una voz que Josephine con dificultad pudo identificar que pertenecía a su melliza, Juliette.
La rubia trató de levantarse, pero su madre la detuvo.
-No, mi vida-Has pasado por mucho estrés y tienes que descansar.
-¿Q-qué me paso?
-Hellen vino a verte para animarte y te encontró desmayada, nos aviso e inmediatamente le hablamos al doctor Harris para que viniera a verte, pero no te preocupes no tienes nada malo, sólo dijo que tal vez se debía a estrés.
Josephine asintió lentamente.
-En el mejor de los casos sería estres-soltó Hellen.
Ann la miró confundida.
-¿A qué te refieres?
Hellen negó con la cabeza.
-Solo digo que lo mejor sería que sólo fuera estrés, porque en este caso, hay algo que podría ser peor...
-¿A qué te refieres? -preguntó la rubia sentándose en la cama a pesar de el regaño de su madre.
-No sé ... pues tu te casaste y estuviste con Benedict.
-¡Hellen! -regaño su madre-¡Cuida lo que dices! -Eres una señorita y no puedes andar diciendo cosas como esa.
Larissa miró la escena con confusión, no entendía nada de lo que estaban diciendo.
-¿A qué se refiere Hellen, mamá?
Ann soltó un suspiro cansino.
-No le hagas caso a tu hermana, Lari-Por lo que ahora sé tu hermana sabe cosas que una señorita de su edad no debería saber...
-¡Claro que debo saber! -exclamó Hellen-Tu has dicho que tendré que buscar esposo, así que tengo que saber sobre eso-dijo haciendo énfasis en eso
-Pero aún no estás en edad casadera, faltan dos años para eso-Por lo tanto no debes de saber o hablar más de eso, ¿escuchaste? -Así que mejor ve con Larissa al jardín, no tardará en llegar la institutriz.
-Pero...
-Pero nada, ve ahora y dejame sola con tus hermanas.
-Claro, siempre me tratan como la niña que no entiende nada-Al menos tu me acompañas-dijo mirando a Larissa para después llevarla consigo afuera de la habitación.
-Juli-dijo la duquesa refiriendose a su hija-Hazme el favor de revisar que no estén escuchando a través de la puerta y después las llevas con la institutriz, ¿si?
Juliette asintió con una sonrisa y salió de la habitación.
Su madre suspiró.
-Es tan difícil criar hijos.
Josephine la miró.
-Te compadezco, mamá.
-Lo sé-dijo sonriendo-Pero a pesar de todo, es maravilloso ser madre.
-Supongo que más si es con el hombre que amas.
Ann sabía a lo que se refería su hija.
-Mi cielo, sé como te sientes ahora, pero a mi parecer hay algo más importante.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman | Benedict Bridgerton
RomanceAbril está casi sobre nosotros, y con ello una nueva temporada social aquí en Londres. Temporada donde conoceremos a bellas debutantes impacientes por ser desposadas Temporada donde todas aquellas debutantes esperan encontrar el amor O bueno... no...