20.

3.8K 225 10
                                    

"Picnic in Grosvenor Square"

"Picnic in Grosvenor Square"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Una semana había pasado exactamente después de la boda, en la cual los recién casados no habían salido de su habitación para otra cosa que lo vital.

Josephine había insistido (en realidad no tanto) en salir y disfrutar del bello campo que tenían a su merced, pero Benedict alegaba que no era necesario salir de la habitación.

Así que toda esa semana habían estado encerrados en su habitación, demostrando cuánto se amaban.

—Es una nueva semana—comentó Josephine que se encontraba tumbada a un lado de Benedict, mientras reposaba su rostro en el pecho del castaño—Y creo que podríamos salir un poco.

—¿Salir? ¿No ya tenemos todo lo necesario aquí? —dijo el castaño mirandola—Créeme que teniendote a mi lado desnuda, lo menos que voy a querer es salir de la habitación.

Josephine se sonrojó y sonrió.

—Creo que deberíamos pasear—dijo levantándose un poco—¡Podríamos hacer un picnic en el campo! —exclamó con tanta emoción que Benedict sonrió enternecido.

—Bien, si tu anhelas hacer eso, soy capaz de dejar de hacerte el amor a todas horas para acompañarte a hacer dichoso picnic—dijo tomándose el pecho fingiendo dolor.

Josephine sonrió y salto a sus brazos inmediatamente.

—¡Gracias, gracias, gracias!

Benedict sonrió y le devolvió el abrazo, para después dejarla suavemente en la cama y subirse en ella.

—Pero creo que el picnic puede ser un poco más tarde, así que podemos aprovechar de esta linda mañana—dijo con una sonrisa coqueta dirigiéndose a los labios de la joven.

(᯽)

Aquel picnic que sería en el campo enfrente de la casa de campo, terminó por una visita a Mayfair, para ser exactos, en Grosvenor Square.

Josephine y Benedict fueron recibidos por los sirvientes que los saludaron con alegría.

Cuando entraron al salón principal se llevaron una grata sorpresa, ambas familias estaban juntas; los Bridgerton y los Montgommery.

Ellos habían acordado en ir primero con los Bridgerton y después con los Montgommery, pero al parecer ya no tendrían que ir a otro lado.

The Other Woman | Benedict Bridgerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora