27.

3K 204 22
                                    

"¿Villain or victim?"









-¿Vas a pintarme?

-Ya te dije que si, por eso no debes moverte como un gusano.

-No soy un gusano, o si lo fuera, sería uno muy apuesto, eso suele decirme mi madre.

-Tú madre te quiero mucho, entonces.

-¿No te parezco apuesto?

La pequeña rubia se sonrojó.

-Por supuesto que no.

-Eres mi mejor amiga, deberías decir que si.

-Soy tu mejor amiga, mas no una mentirosa, Bennie.

El niño la miró mal y siguió en su pose.

-Ya me canse...

-¡Benedict Bridgerton! -soltó furiosa la niña-Te dije que no debes moverte o sino estropearas mi obra de arte. Además no puedes estar tan cansado, acabamos de empezar.

-Fue hace una eternidad...

-¡No es cierto! -Dejate pintar o me veré obligada a lanzarte esta pintura.

-No te atreverías.

La niña sin más, soltó el pincel y las acuarelas para después tomar la pintura que se encontraba en la mesita a un lado de ella, y exprimirla encima de Benedict.

-¡Si te atreviste!

La pequeña rubia rió a carcajadas, pero en cuanto miro que el niño imitaba su acción de agarrar la pintura, ella comenzó a correr desesperadamente.

-¡Soy una dama!

-¡Una dama salvaje!

La niña siguió corriendo, pero al poco tiempo fue alcanzada por el castaño, el cual le exprimió la pintura roja en la cabeza.

-¡Me las pagarás! -exclamó furiosa al sentirse la plasta en el cabello.

-¡No Josephine -Tú empezaste y yo solo me defendí, pero perdoname, ya te respetaré como la dama que eres...

Josephine lo miró pensativa.

-Tal vez.. -dijo la rubia para después sacar del bolsillo de su vestido una pintura que no dudo en exprimir en la cabeza del castaño-Ahora si puedo perdonarte-exclamó con una sonrisa angelical.

Benedict la miró con furia pero después soltó una sonrisa, se tocó el cabello y comenzó a untar la pintura en sus manos, para después así tocar el rostro de Josephine, la cual inmediatamente soltó un chillido.

Benedict no paró y siguió embarrando la pintura en el rostro, los brazos y el vestido de Josephine.

Josephine al querer escapar del castaño, se fue para atrás cayendo en el césped, debido a la cercanía Benedict cayó también.

Ambos rieron a carcajadas por eso. Después de tanto reír, se quedaron en el suelo observando el cielo, se veía maravilloso desde ahí.

-Me gusta muchísimo estar contigo-dijo Benedict rompiendo el silencio, lo dicho hizo enrojecer a la rubia.

-A mi también.

-Espero ser siempre tu mejor amigo-comentó con una sonrisa.

Josephine lo miró e imitó el gesto.

The Other Woman | Benedict Bridgerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora