16.

4.2K 259 8
                                    

"A kiss"

3/3

La reunión había transcurrido de la mejor manera. Josephine y Benedict se despidieron con un abrazo bastante fuerte que hizo estremecer a la rubia, aún a pesar de los años no se acostumbraba a estar tan cerca del castaño.

Llegando a la residencia Montgommery le dijo a su familia que estaba muy cansada por todo lo que había pasado, así que se iba a descansar, todos la comprendieron, sabían que una boda próxima conllevaba mucho esfuerzo.

Cuando llegó a su habitación lo primero que hizo fue recostarse en su cama, de verdad estaba muy cansada. Miró el pequeño mueble a un lado de su cama y abrió el cajón, comenzó a rebuscar dentro de el. Al cabo de un minuto, por fin lo encontró.

Sacó del cajón lo que parecía ser un sobre. Cuando lo abrió sacó de el una carta. Cuando comenzó a leerla se puso bastante nostálgica, incluso podría decir que esa carta le estaba haciendo daño porque hablaba sobre los sentimientos de Benedict hacia Helena.

Esa carta era una de las muchas que Benedict le había enviado cuando estuvo fuera de Londres. Era la primera vez que la leía.

Querida Josephine:

Te escribo esta carta desde Mayfair. Apenas va una semana después de tu partida y la de tu familia y ya te extraño bastante. No sé que haré en todo este tiempo que no estarás conmigo.

Desde pequeños estamos juntos, jamás nos habíamos separado, tal vez por eso me siento así. Creo que no me sentiría así si al menos nos hubiéramos despedido como se debia. No me diste el tiempo de hacerlo, huiste como si te hubiera dicho la peor de las cosas. Pero solo te confesé mi amor hacia tu hermana.

Se que tal vez pienses que no me merezco el amor de Helena. Sé que sabes de algunos rumores que se han dicho de mi en Mayfair, pero son solo rumores.

No sé desde cuando surgió este amor por tu hermana, pero apenas me he dado cuenta. Es muy bella, me atrae bastante, me gusta su forma de ser, me gusta que no es como las demás.

Pero ahora que lo pienso y lo escribo, no estoy seguro de que eso sea amor, no he hablado con ella en ningún momento aparte de un saludo,¿me estoy apresurando? no lo creo, tal vez es raro que me enamoré y por eso mi sentir....

Solo quiero decirte que agradezco tu amistad, pero me da mucho miedo perderla. Podría perder todo, pero menos a ti.

Sin más, espero que contestes esta carta.

Recuerda que en Inglaterra siempre tendrás a alguien esperando y sonriendo por ti.

Atentamente : Tu mejor y guapo amigo; Benedict Bridgerton.

Josephine se había limpiado las lágrimas que habían resbalado por sus mejillas.

El leer la carta le había hecho bien, porque era algo que quería hacer desde que llegó. Y ahora que ya la veía, no podía negar que le lastimaba, pero por otro lado le había hecho bien leerla.

Le había causado algo de inseguridad, ya que por su mente pasó la idea de que Benedict había mentido y en realidad no sentía nada por ella, pero sentía todo por Helena.

Decidió guardar la carta en el sobre y la volvió a guardar en el mueble.

En un momento  abandonó todos esos pensamientos que de cierta forma le abrumaban, así que decidió ponerse la pijama y comenzar a entrar en el mundo de Morfeo.

The Other Woman | Benedict Bridgerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora