Especial Zhang Yixing

149 14 6
                                    

Hace poco encontré una mini historia del personaje de Yixing y me pareció muy linda así que quise compartirla por aquí. ♡

🥀

"Cuando ya no esté, solo tienes que recordar que mientras estuve aquí contigo... no lloré ni un solo día"

Zhang he sido tuyo el resto de mi vida ¿no puedes ser feliz por eso? —sus palabras se repetían una y otra vez en mis sueños —No te olvidaré, si hay una vida después de...

Yixing se despertó repentinamente, aquel sueño se repetía todas las noches... Las palabras que Junmyeon había dicho en aquel entonces parecían tan lejanas que el final de aquella frase había desaparecido de sus recuerdos.

🥀

Después de la muerte de Jun, no pude seguir viviendo más en Seúl así que me traslade al sur de Siberia, en la ciudad de Irkutsk y comencé a trabajar en el hospital de la ciudad.

Ya han pasado 25 años desde entonces...

Al principio creí que podría continuar con mi vida como lo había hecho hasta entonces, pero con el paso del tiempo me encontré a mi mismo sin nada por lo que valiera la pena continuar.

—Doctor Zhang ¿está bien?

—Lo siento, porfavor continúe.

—Gracias al tratamiento me siento mucho mejor ahora. Estoy muy agradecida con usted doctor Zhang, no entiendo como alguien tan amable y brillante como usted no se casó. Doctor ¿nunca se enamoró de alguien?

Yixing no pudo contestarle a la mujer.

🥀

El tiempo ha pasado, pero mis sentimientos por Junmyeon no han cambiado en absoluto, recuerdo cada detalle de los momentos que compartimos. Aún cuando fue consumido por la enfermedad, siempre me pareció la persona más hermosa del mundo.

La oscuridad de la noche era la unica compañera de los profundos recuerdos de Yixing mientras conducía camino a casa, era una de esas noches en las que la voz de Jun resonaba en su cabeza, una voz que parecía tan lejana y a la vez tan correcta y calida.

Se sentía tan abrumado...

"Como podría olvidar el sonido de tu voz, el color de tus ojos, tu cabello, tu piel o la primera vez que te sentí bajo mi cuerpo"...

Quiero con todas mis fuerzas pensar que volveré a verte, no sé en que lugar, estación o circunstancia, no sé si será hoy, mañana o en unos años, si siendo niños, jóvenes o ancianos.

—Solo pensar que voy a verte de algún modo que llegara el día en el que nuestros destinos coincidan nuevamente, hace que está espera sea...

Una luz lo segó repentinamente, un fuerte golpe y el silencio lo envolvió en una danza eterna.

🥀

"Sí hay una nueva vida después de la muerte, oleré las flores de tu casa para encontrar tu pequeño jardín, y entraré a tu sala de estar... y luego te esperaré en la puerta para que vengas por mi."

No esperaba verte tan pronto.

Jun...

...

Los diez años en que más te amé | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora