Capitulo 1:

104 3 0
                                    

Melissa, originaria de México pero vive en Corea del Sur. Tiene un gran estudio de fotografía en Corea y en Los Ángeles.

Melissa es la fotógrafa más cotizada del país tanto en Corea del Sur y Estados Unidos y su agencia está en el top 10 de los mejores estudios de fotografía comentados por actores,grupos y cantantes famosos. Y si estudio está en el top #3.

Era un día normal tomando fotos, pero está vez le tocó fotografiar a un perrito pero en eso la interrumpe su mejor amiga, Sunny.

-¡Melissa, te tengo una gran noticia!- Dijo emocionada.

-Sunny, aún estoy trabajando- Dijo sin despegar su cámara.

-Bueno, si te cuento te vas a morir de envidia. Y es de tus amores platónicos.

La chica se da la vuelta pero rápidamente Melissa le toma de la muñeca a la chica.

-Dime Sunny.

Sunny se da la vuelta y sonríe leve.

-¿Aun no te han avisado a quien te va a tocar este mes?

-Aun no me han dicho.¡ Pero dime quién es!- Dice ansiosa la chica.

-Es nada más y nada menos que...- Dice mientras miraba a ambos lados y después toma aire- ¡LEE DONG WOOK!

-¡¿QUE?!- Dice asombrada y emocionada.- ¡TE ENVIDIO AMIGA! ¿Y cuando vas a ir ?

- Aún no me han dicho administración pero estoy contenta, ya que quería que me tocara a Jackson Wang- Dice haciendo un puchero.

-¿Jackson Wang? No es el integrante de GOT7 , ¿o me equivoco?

-Si, él mismo chica- Dice ella mordiendo leve su labio- El candente Jackson Wang

-¿Está en la agenda?- Dice arqueando una ceja.

- ¿Apoco no sabías? Y eso que eres la dueña- Bufó y rodó sus ojos.

-Por eso tengo a Administración que maneje eso y que me recuerde de poco a poco.

Sunny iba a decir algo pero en eso entra unas de administración.

-Mel, tienes una cita dentro de dos dias- Dice la chica viendo su tableta.

-¿Con quién?

-Es...- Dice tecleando unas cosas y luego lo deja- Jackson Wang.

-¡¿QUE?!- Grita emocionada Sunny y voltea a ver a su mejor amiga.- Amiga, te cambio por Lee Dong Wook.

-No se puede ese intercambio - Dice la chica negando- Ya que Jackson insistió en qué la fotógrafa fuera Melissa.

-¡Rayos!- Bufó Sunny y cruzó de brazos.-¿Que tiene en especial Melissa?

-No sé - Dice la chica alzando sus ambos hombros- Pero su manager y el insistieron mucho y hasta nos querían pagar como dos millones para que Melissa fuera su fotógrafa.

-¡Dos millones!- Dice Melissa y Sunny al mismo tiempo asombradas.

-Si, pero como eres tan humilde no aceptamos eso.

-Lo hubieras aceptado. -Dice Sunny.

- La indicación de Melissa era eso.

-Odio tu parte humilde. - Dice Sunny viendo a Melissa.

Melissa se ríe leve, la chica se da la vuelta dejando a las mejores amigas.

-Te envidio que te toco a Jackson- Bufó la chica y sonríe leve- ¿Cómo te sientes que te toco al candente de GOT7?

-Normal- Dice alzando ambos hombros.

-¡¿Como que normal Melissa?!- Alza la voz Sunny exaltada.- Al menos haz escuchado sus canciones o al menos como es el?

-Si fuera mi candente Lee Dong-Wook ,diría que estoy hasta el cielo o algo por el estilo pero el caso de Jackson, normal. No lo he visto en fotos.

-Te dejo esa tarea.

Melissa asiente leve y Sunny solo sonríe leve.

-¡El perro!-Alza la voz Melissa y corre hacia donde estaba el perro.

Sunny se ríe leve de su mejor amiga y se va de ahí dirigiéndose a su estudio.

Melissa al llegar ve al perro profundamente dormido. La chica aprovecho en tomarle fotos dormido para su cliente.

Por otro lado de Jackson, el estaba en su departamento sentado en el sofá checando sus historias y en eso se acerca su manager.

-Ya quedó su agenda con la fotógrafa. No sé porque insistias demasiado, si hay muchos fotógrafos más buenos que ella.

-Ella es la mejor fotógrafa del país, quiero sus fotos en mi nuevo disco y aparte la quiero en mis conciertos.- Dice sonriendo leve y alza su mirada.

El chico entra al instagram del estudio de fotografía de la chica y le muestra a su manager las fotos.

-¡Wow!- Dice asombrado.

-Por eso quiero a ella.

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora