Capitulo 3: Jet lag

57 1 0
                                    

Durante el vuelo estuvieron conversando acerca de sus vidas y riéndose uno que otro chiste que sacaban ambos chicos. Como si fueran amigos de años.

La chica por ratos se dormía en el sofá ya que estaba editando algunas fotos. Durante la edición su mente le recordó una palabra:

"GOT7"

-Me suena de alguna parte.

La chica sale de la aplicación de edición y entra a Youtube. Teclea en el buscador:

"GOT7"

Al darle "Enter" le salió muchos videos de algunas canciones y le da nuevamente "Enter" en un video "You Calling My Name".

Pero antes de reproducir el vídeo se pone sus audífonos para no molestar a Jackson que estaba en una videollamada enfrente de él.

Reproduce el video y empieza a verlo. Durante el vídeo le gustó demasiado la coreografía y la canción hasta que se percató en un chico que le llamo la atención.

-"¿¡Mark!?- Dijo Melissa en un susurro asombrada y se tapa su boca por el asombro.

Al ver qué pasa el chico mencionada, y si, era Mark. El amigo de Melissa.

Ella estaba asombrada ya que nunca le comentó de que él estaba en GOT7. Pero si le comento que estaba en un grupo pero jamás dijo el nombre.

Jackson ve de reojo a la chica y vio que estaba asombrada viendo en su laptop y dijo algo en la cuál le entendió perfectamente.

"Mark"

El chico entrecejo fruncido por el mencionado. El estaba teniendo una conversación con Jinyoung por videollamada.

-¿Que miras Melissa?- Dice Jackson viendo a su fotógrafa riéndose leve.

La chica se sobresalta y lo mira rápidamente.

-¡N-Nada!- Dice sonriendo nerviosa y regresa su vista nuevamente a su laptop.

-Okey- se ríe leve y regresa a su videollamada con su amigo.

Melissa se sale de YouTube y regresa a su edición.

"Entonces Mark es integrante de Got7. ¿Por qué no me contó?"

La chica se levanta de su asiento dirigiéndose al sofá para seguir editando y para estar más cómoda. Se sienta en el sofá, toma su laptop y nuevamente se concentra editando una fotografía de un integrante de Astro que le tomó fotos hace dos semanas, Cha Eunwoo.

En un momento a otro durante la edición se quedó completamente dormida. Jackson regresa al sofá para dormir pero ve que la chica se quedó dormida durante su edición.

El chico se acerca hacia a ella. Le retira su laptop que estaba en sus piernas, le quita sus tenis y acuesta lentamente al sofá.

De reojo ve que llega una sobrecargo y le pide una cobija. La sobrecargo se retira y regresa nuevamente con la cobija.

La arropa y camina hacia el otro sofá que estaba enfrente de ella, se quita sus tenis, se acuesta lentamente al sofá, se arropa con una cobija que le dejo la sobrecargo y poco a poco cae en brazos de Morfeo.

*11 horas después...*
"Los Ángeles, CA"

Llegaron por fin a su destino. Ambos chicos se bajaron del Jet junto con sus maletas y caminaron hacia el aeropuerto para el chequeo.

Entraron al aeropuerto y llegaron a migración. Duraron como media hora ahí hasta que salieron del lugar dirigiéndose a la salida del Aeropuerto, pero antes de salir de la puerta llegaron unos hombres de seguridad hacia el manager del chico.

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora