Capitulo 8:

26 0 0
                                    

Pasaron dos semanas de que ambos chicos estaban descansando. Melissa disfrutaba demasiado la compañía de la familia Tuan, la familia adoran demasiado a la chica y hasta ya es parte de la familia.

Era una noche de que los padres de Mark fueron a cenar algún restaurante y se quedaron los chicos en la casa. El plan de Mark era disfrutar más de la compañía de la chica y decirle acerca de sus sentimientos, el le pidió a la chica de que se duchara mientras pone la serie, ella asiente leve su cabeza y sale de la sala.

Mark empieza a sacar las cosas necesarias para la "cita romantica". El sacó un vino, dos copas, chocolates favoritos de la chica, pizza, velas, pétalos de rosas y un ramo de rosas.

Al terminar de acomodar casa cosa en su lugar justo a tiempo regresa Melissa ya duchada y vestida con su pijama.

La chica al ver el lugar se asombró.

—¿T-tu hiciste esto?— Dice asombrada.

—Si.¿Te gusta?— Dice sonriendo.

—¡Claro!— Dice sonriendo leve.

—Entonces...— Dice sentándose en el sofá y le da leves golpes al sofá con su mano— Disfrutemos esta noche.

La chica se ríe leve y se acerca a el. Se sienta junto a el, Mark empieza a servir el vino con sus respectivas copas.

El chico le entrega la copa a la chica y brindan con una sonrisa.

Comieron pizza mientras veían una serie. La chica estaba recargada en el hombro del chico, Mark sonríe leve al ver a la chica recargada en su hombro y la mira.

La chica alza su mirada para verlo y ambos conectaron miradas. El chico miraba cada detalle de la chica de su rostro, ella igual miraba cada detalle del rostro del chico, Mark se acerca lentamente a ella y ella estaba quieta viendo los movimientos de el.

Siente su respiración en su mejilla, el apunto la iba a tomar de las mejillas para besarla pero en eso tocan el timbre.

Ambos chicos se sobresaltaron sonrojados.

—I-ire a v-ver— Dice en tono nervioso el mayor.

—Si.

El chico se levanta del sofá junto con su copa de vino y se acerca a la puerta.

Por otro lado de Jackson, el en toda la tarde-noche estaba aburrido ya que el quería ir con Melissa algún lugar para distraerse pero la chica le contesto que estaba con su amigo en su casa. El chico contacto a uno de sus amigos para convivir pero le negó la salida ya que el tenía cosas que hacer así que optó por su amigo, Mark.

El tenía tiempo en no hablar con el, hay veces que se hablan por mensaje pero en persona tiene tiempo sin verse. Jackson sabía que el chico está desocupado en los fines de semana y solo, así que fue a comprar vino para llevárselo a la casa de su amigo para convivir un rato con el.

El al llegar a la casa, el chico vió que tenía las luces encendidas. Se acerca a la puerta y toca dos veces.

Segundos después abre la puerta el chico algo sonrojado y con una copa de vino en su mano.

—¡J-Jackson!— Dice nervioso y sonríe.

—El mismo— Se ríe leve el chico.

—¿Po-por qué no me avisaste que venias hoy?

— Quería darte una sorpresa Markie— Dice haciendo un leve puchero y le muestra la botella de vino.— Traje de la mejor, ¡Tenemos que probarla!

—Pero...

El chico no termino de hablar ya que el entró a la casa.

—¿Y tus padres no están? Con razón se escucha tanto silen...

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora