Capítulo 11: Miami

22 0 0
                                    

A la mañana siguiente, Melissa ya estaba en el Aeropuerto con sus maletas listas. Jackson le ayuda con sus maletas y caminaron hacia el jet, se suben y ven que ahí estaba el manager del peligris recargado en uno de los asientos.

— ¡Buenos días!— Dice el mayor alegre viendo a los menores.

—¡Buenos días!— contesta la chica con una sonrisa. — ¿También va a ir a Florida?

— Solo voy a ir por unos pendientes que tengo en Miami.— dice sonriendo leve.— Disfruten su pequeño descanso porque dentro de unos días nos iremos a Corea.

—¿Corea? —Dice desconcertada viendo a Jackson. 

—¿No viste la agenda? Tenemos unos pendientes en Corea, grabar el video musical con mi grupo. — dice sonriendo leve— Vas a conocer a mis hermanos. Y obviamente vas a ser parte del videomusical.

La chica estaba ansiosa y nerviosa ya que nuevamente va a ser parte de un videomusical, su última vez fue con Stray Kids.

Nuevo proyecto, nuevo estrés.

Durante el trayecto ambos chicos estaban ocupados, Jackson escribiendo en su laptop y la chica editando en su laptop la última foto que le faltaba para mandárselo a Jackson y a su equipo de mercadotecnia.

La chica suspira pesadamente cerrando su laptop al terminar de editar y ve al peligris tan concentrado en su laptop.

Melissa voltea a ver a su alrededor y se topa con la pantalla del GPS.

" Falta 40 minutos para aterrizar"

Se estira de su asiento, toma su celular y tenía un mensaje de Jackson. Abre el mensaje y era una foto de ella tan concentrada en su laptop, esa foto fue tomada hace 20 minutos.

La chica sonríe leve y alza su vista para ver al peligris pero ve que está concentrado en su laptop.

40 minutos después llegaron a la ciudad de Miami, bajaron sus equipajes y caminaron hacia la salida del aeropuerto.

Ya saliendo del Aeropuerto se subieron a la camioneta que los estaban esperando y salieron de ahí.

La chica quedó encantada viendo la ciudad y tomando algunas fotos con su cámara profesional.

— ¿Es tu primera vez visitando Miami?

La chica alza su mirada y ve a Jackson cruzado de brazos con una sonrisa.

—Si— asiente leve su cabeza.

— Bueno, tenemos toda la noche para vagar por la ciudad. Para el próximo descanso vamos a Las Vegas.

—¿La ciudad del pecado? ¿Quiere pecar señor Wang?— dice arqueando una ceja riéndose leve.

— Suena tentador "pecar" en la ciudad del pecado.— dice moviendo ambas cejas sonriendo.

La chica mira fijamente la mirada del chico y lentamente voltea nuevamente a la ventana sonrojada.

Minutos después llegaron al hotel. Se bajaron de la camioneta y caminaron hacia la recepción para darles las llaves de las habitaciones.

Jackson y Melissa estaban en el lobby sentados en el sofá esperando las llaves de las habitaciones y en eso llega el manager nervioso.

Jackson al notar a su manager nervioso se levanta de su asiento preocupado.

—¿Que ocurre?

— Me vas a odiar Jackson.

—Jamas te odiaría, ¿que pasó?— dice desconcertado cruzado de brazos.

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora