Capitulo 5:

41 2 0
                                    

Después de una larga plática en la cual termino a las once de la noche y se fueron a sus respectivas habitaciones para dormir.

A la mañana siguiente, es el gran día.

Se despertaron muy temprano(a las siete de la mañana para ser exactos) para hacer el itinerario de hoy lo que es primero es hacer una sesión de fotos para las fotos exclusivas del Coachella. Así que fueron al estudio de la chica.

Al llegar ya estaba todo el equipo listo. Melissa saluda a su amigo Max que le ayudó a poner las luces y lo demás.

Atrás de ella iba Jackson con su equipo para que lo arreglaran. Melissa empezó arreglar las cámaras para que esté en todo en orden. Quince minutos después llega Jackson a la gran habitación para las fotos.

La chica captura todas las poses que hacia el chico. Dieron las once de la mañana y se fueron algun restaurante para desayunar.

Después del desayuno se retiraron del lugar y se dirigieron al gran evento. En todo el camino Melissa estaba platicando con el camarógrafo y la estilista para no tener esa incomodidad durante el viaje.

Ella estaba atenta a la plática de la estilista hasta que le llega un mensaje de Jackson. La chica no se sorprendió ya que desde el momento que firmaron compartieron números de teléfono para tener contacto.


*MENSAJE*

Jack: Estoy aburrido -_-

Me: Aburrido?

Jack: Si. Nadie platica conmigo,
yo quiero hacer plática pero
nadie me sigue la plática :( .

Me: Jajaja. Por eso quieres quitar
el aburrimiento platicando
conmigo, ¿verdad?

Jack: ...

Jack: Si.

Me: Bueno. ¿Estás nervioso?

Jack: Demasiado😩. Tengo miedo
que me caiga durante el concierto :(.

Me: Eso no va a pasar, todo va
a salir bien. Eres un hombre muy
talentoso y perfeccionista y sé
que va a salir todo bien🤍.

Jack: Quiero escuchar lo que me dijiste en persona.

Me: Entonces te lo digo más tarde.


*FIN DEL MENSAJE*

La chica apaga su celular y nuevamente escucha la conversación de sus nuevos compañeros de trabajo pero en eso suena nuevamente su celular. Toma nuevamente su celular y ve que Jackson le mando una foto.

Abre la foto y era el rostro de aquel chico haciendo un puchero reflejando un poco de tristeza . La chica se rió leve y le manda una foto haciendo un puchero  mandando un beso.

Jackson estaba recargado en su asiento suspirando pesadamente y en eso suena su celular. El rápidamente lo saca y ve que era un mensaje de la chica.

Abre el mensaje y era una foto de ella haciendo un puchero mandando un beso. El chico sonríe leve y le regresa la foto con el mismo gesto.

El no se pregunta el porque agarraron esa confianza pero está algo feliz ya que va un avance en la amistad entre él y la fotógrafa.

Dos horas después llegaron al gran lugar. Todos se bajaron con sus maletas lo que van a necesitar hoy. El Staff del evento dirigieron a Jackson junto con su equipo a los camerinos.

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora