Capitulo 9

34 1 0
                                    

A la mañana siguiente, Jackson se despertó gracias a un pequeño jalón en su pantalón. El rápidamente baja su mirada y era el pequeño Milo que le estaba jalando el pantalón. El sonríe leve y lo acaricia levemente su cabeza, el pequeño perrito disfrutaba de las caricias del chico.

-¡Milo!- Grita Melissa.

El pequeño sale corriendo de la habitación y Jackson mira a su alrededor.

"¿Me quedé dormido?"

En eso siente un punzón en su cabeza. El chico se quejaba y en eso recuerda lo que pasó.

Pasó su mano en su cabello desesperadamente y haciendo un puchero. Se levantó, acomodó la cama y al terminar de acomodar ve que había unas prendas de ropa en la mesita de noche. El lo toma y ve que había una pequeña nota.

" Si viene Milo a molestarte, te pido disculpas por eso. Toma está ropa, dúchate y después sales a desayunar con nosotros.
Bueno, almuerzo :)

-Mark"

El chico suspira pesadamente, toma la ropa y entra al baño. Minutos después sale del baño ya duchado y vestido. Toma su celular y sale de ahí.

Al llegar a la cocina ve a Melissa picando unas frutas y Mark cocinando en la estufa. Ve que el chico le da una cucharada de la comida a Melissa en su boca, ella sonríe leve y prueba la comida.

El chico suspira pesadamente al ver ese momento.

"Quisiera ser el"

Pero recuerda que Mark está enamorado de la chica, no quiere ser el mal amigo de quitarle a la chica que le gusta.

¿O puede que si?

El chico uno poco incómodo entra a la cocina.

-Buenos días.

Ambos chicos se sobresaltan y voltean rápidamente a ver a Jackson.

-Sera "Buenas tardes"- se ríe leve Mark.

-¿Cómo te sientes?- Dice Melissa en tono preocupada.

-Un poco de dolor de cabeza, nada más.- Dice sonriendo leve.

-Tomate una pastilla para el dolor, ahora vuelvo.

La chica se retira de la cocina dejando a ambos chicos ahí.

-Entre tú y Melissa...

-Solo somos amigos- suspira.

-No te creo. ¿Aún no le haz confesado acerca de tus sentimientos?

-No- Dice negando con su cabeza.

-¿Hasta cuándo le vas a decir? Sabes que Melissa es despistada y no entiende las indirectas.

-Lo se, pero en otro momento que nadie interrumpa mi velada- Dice entre dientes mirando a su mejor amigo.

-Lo siento hermano, no sabía de tu velada romántica- Se ríe leve.

-¿Te interesa Melissa?

El chico empieza a toser ya que se atragantó con su propia saliva.

-¿Que dices? Claro que no, no soy esa clase de amigo que le quita a la chica que le gusta.- Bufó mientras cruzaba de brazos.

En eso se le viene a su mente aquel beso. El chico negó rápidamente su cabeza para olvidar ese momento.

- Pensé que te gustaba.

-No, solo es mi amiga. En poco tiempo que la conozco la aprecio mucho.

"Claro, ni yo me la creo"

Melissa regresa a la cocina ya con una caja de pastillas y se lo entrega al chico.

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora