Capitulo 4:

45 2 0
                                    

Después de aquel desayuno algo incómodo se fueron a unas entrevistas más en la cuál duraron todo el día.

En la tarde fueron al lugar para que el chico ensayara con sus bailarines para el gran día.

Ya estaban en el gran estudio de ensayos, Jackson amablemente saluda a los bailarines. Después de eso, Melissa se sentó en el suelo enfrente de los demás para tomar algunas fotos.

Duraron el ensayo como cinco horas y una parte del ensayo la chica escucho el inicio de la canción Blow.

Ella alza su mirada para ver el baile en la cuál eran un baile sensuales en la cuál se puede calentar tan solo ver los movimientos de Jackson.

En algunos movimientos del chico este la vio que estaba embobada viéndolo le dedico una sonrisa coqueta en la cuál ella agachó su mirada sonrojada.

Ella torpemente se le cae su cámara, ella asustada lo toma para checar si no había algún golpe o raspón en el lente. Jackson vio eso en la cuál sonrió divertido.

Ella regresa su mirada al chico y este en todo el baile la miraba con una sonrisa. Ella le toma una foto al chico sonriendo y después regresa su mirada a su celular para mensajearse con Sunny pero vio que tenía mensajes de Mark.

*MENSAJE*

Markie: Hola Meli Miel!
Ya estás en Los Ángeles?

Me: Si, desde ayer llegué.

Markie: Me imagino que estás
algo ocupada con tu cliente,
verdad? Si es así, si tienes tiempo
me hablas para que te lleve a
comer o a distraernos. Me urge
verte :(.

Me: Okey, te aviso. Igual me
urge verte Markie :( . Pero me das
un segundo para ver mi horario
y te mando mensaje.

Markie: Okey.

Melissa entra a la aplicación de Agenda donde tiene saturado su horario hoy y mañana, sería hasta pasado donde se va a presentar Jackson en el Coachella.

Melissa nuevamente entra a la conversación con Mark.


Me: Puedo pasado mañana ya que estoy saturada de horario. Pero puedo hasta las 10 pm. Puedes venir al Coachella?

Markie: Al Coachella?
Tu cliente se va a presentar
al Coachella?

Me: Si, pasado mañana y
estaría libre a las 9. Si puedes?

Markie: Claro que puedo!
Sabes que dejo todo para verte.

Me: Awww. Nos vemos pasado
mañana, te dejo porque estoy
en mi trabajo.

Markie: Me hubieras dicho
antes! Ahora me siento mal.

Me: No te sientas mal Mark,
en la noche te llamo.

Mark: Okey, espero tu llamada.

* FIN DEL MENSAJE*


La chica sonríe leve y guarda su celular en el bolsillo de su pans. Toma su cámara y empieza a tomar fotos a Jackson y a los bailarines.

Horas más tarde ya estaba en su habitación agotada. Se acuesta a la cama y cierra sus ojos para dormirse.

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora