Capitulo 15: MagicMan y nuevos cambios.

18 0 0
                                    

Al terminar de crear el álbum, todos empezaron a organizar para el lanzamiento del disco. Todos los amigos de Jackson están contentos que el va a salir su álbum fuera de su zona de confort.

Desde aquel beso y confesiones de ambos, en todo el tiempo se la pasaban juntos más de lo normal y por ratos dándose uno que otro beso. Estos largos 5 meses se la pasaban diseñando, tomando fotos y buscar colores llamativos para el álbum.

Jackson había estado trabajando en su nuevo álbum "MagicMan" durante largos meses. Finalmente, había llegado el día del lanzamiento y todo su equipo están emocionados y ansiosos por la recepción del público.

Melissa había sido un pilar de apoyo para Jackson durante el proceso. Siempre estaba allí, animándolo en sus momentos de duda y celebrando sus logros. Jackson sabía que sin ella, no habría podido llegar tan lejos.

La mañana del lanzamiento, Jackson despertó temprano. Miró a su alrededor, tomando nota de los pequeños cambios que habian ocurrido en su vida y en la de sus amigos en los últimos meses. Todos estaban creciendo, madurando, y con ello, sus relaciones y prioridades también cambiaban.

Ambos chicos estaban en Los Ángeles, Melissa llegó al estudio con una sonrisa radiante.


-¡Felicidades Jackson!-dice  dándole un fuerte abrazo.


Jackson sintió su corazón latir con fuerza. Sabía que tenía que aprovechar el momento para dar un paso importante en su relación con ella.

Después de una exitosa conferencia de prensa y una serie de entrevistas, Jackson y Melissa se encontraron solos en una sala de ensayo junto a sus bailarines. 

Melissa por ratos tomaba fotos a Jackson mientras el hablaba con ellos acerca de la nueva gira mundial que va a tener estos meses. Al terminar de hablar con ellos, ambos chicos salieron del edificio dirigiéndose a la playa que estaba cerca del estudio de baile.

Jackson habló con su asistente que le organizara un picnic nocturno en la playa mientras ellos estaban en el estuidio de baile. 

Melissa al llegar aquel picnic se sorprendió al ver un picnic en la playa.


- ¿Tu lo organizaste?-dice asombrada.

-Quiero recompensar a mi bella fotógrafa y camarógrafa.- dice mientras toma su mano y le deja un beso en la palma de su mano.


La chica se sonrojó leve y ambos caminaron hacia el mantel para sentarse sobre ella y disfrutar de la velada romántica.


- Pensé que ibas a festejar hoy por el lanzamiento de tu álbum.

- Primero quiero festejar con la persona que me apoyó durante el proceso y animándome cada día con una sonrisa- dice sonriendo leve y toma una botella de champagne y dos copas.


Ambos disfrutan de su cena escuchando el sonido de las olas del mar y la tranquilidad del ambiente del lugar. Al terminar de cenar, ambos chicos estaban acostados en el mantel viendo las estrellas.


-¿Sabes Melissa? Siempre he pensado que las estrellas tienen algo mágico.

- Como tu nuevo álbum, por ejemplo- se rie leve la chica.

- Aparte-se rie leve.- Cada vez que me sentía perdido, miraba el cielo y me daba cuenta de lo pequeño que era en comparación con el universo. Pero ahora, al tenerte a mi lado, siento que las estrellas brillan un poco más para nosotros. 


La chica voltea a verlo y este también voltea a verla.


- Para mi, eres mi estrella  favorita de este mundo. Se que estos meses ha sido corto en conocerte pero para mi eres una persona que conocí hace muchos años.-suspira y le toca su mejilla- He estado pensando mucho en nosotros y en todo lo que hemos vivido estos meses. Estos meses han sido increibles, no solo el álbum, sino porque te he tenido a mi lado. Me has apoyado y me has dado fuerzas cuando más lo necesitaba. Quiero que seas más que mi fotógrafa y mi amiga. Melissa, ¿quieres ser mi novia?


Melissa se quedó en silencio por un momento, procesando las palabras de Jackson. Luego, una sonrisa se extendió por su rostro.


-Si Jackson, claro que quiero ser tu novia.-respondió con una gran sonrisa lazándose a sus brazos.


La chica se subió en el regazo del chico y el rápidamente se sienta junto a ella disfrutando el abrazo y dándose un beso fugaz en sus labios sellando el comienzo de su noviazgo.

En la cual su noviazgo va a cambiar.


Dias después del lanzamiento, la gente no paraban de hablar y escuchar del álbum. MagicMan superó a varios albumes de algunos artistas como Bad Bunny, Billie Eilish, Doja Cat y hasta de Peso Pluma en el top de álbumes más escuchados en el mundo en las plataformas de Itunes, Billboard y Spotify.

Jackson estaba orgulloso por su nuevo álbum, un álbum diferente a lo que estaba acostumbrado y de su propio estilo.

Tanto los seguidores de Jackson y de Melissa aumentaron en sus redes sociales ya que salieron pequeños rumores que ellos estaban saliendo y la gente colapsó. 

Desde que vieron las fotos que ellos saliendo de una zona de videojuegos, el manager citó a la pareja en la sala de reuniones para hablar.

Los tres estaban en la sala de reuniones, el mánager del chico estaba completamente serio viendo a la pareja.


- Ya saben para que los cité, ¿Verdad?-dice viendo a la pareja.

- Fue mi error-dice Jackson agachando su mirada.

- No fue error de nadie, esto salió fuera de sus manos. Por mi no hay problema, pero el problema es la gente Jackson. Como eres un "artista reciente" la gente empezó a escuchar tu álbum y al ver que andas con alguien, la gente te va a tirar hate. No queremos eso para que no te afecte, tanto a ustedes y tanto al álbum. Solo les pido que sean más discretos en su relación.


Después de esa pequeña junta, ambos salieron del edificio, se subieron al coche y se dirigieron al departamento del chico para cenar.

Melissa estuvo callada en todo el camino, desde que salió los rumores que ambos estaban saliendo no paraba de llegar hate en sus redes sociales y dejándole comentarios negativos de su estudio fotográfico.

Ella sabe tratar de superar el hate inecesario de la gente pero este nuevo hate está empeorando.


-Mel.

-¿Mmm?-dice viendo el paisaje en la ventanilla del coche.

- Cariño, voltea a verme.


La chica voltea a verlo. El le toma su mano y le deja un beso en el dorso de ella.


- Todo se va a calmar. 

- Pero me está llegando hate a mi.-suspira pesadamente.

- Yo voy a resolver todo para que no te llegue más hate en tus redes y en tu trabajo. No quiero que te afecte.


La chica asiente leve su cabeza, él se inclina a ella y ledeja un beso en sus labios. Ella le responde el beso y poco a poco se separan.

El chico iba a decir algo pero escucha el sonido de los claxons de los coches interrumpiendo el momento romántico. El chico voltea y ve que el semáforo regresó a verde y rápidamente sale de ahí ignorando a la gente que lo estaban mirando a él.


Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora