Melissa llegó a su casa cansada ya que estaba saturada de citas tanto en su estudio y afuera.
Se ducho, se vistió su ropa cómoda para dormir y se acercó a su estudio donde se la pasa editando.
La chica estuvo tres horas editando hasta que por fin termina. La chica suspira y en eso se le viene a la mente lo que dijo su mejor amiga.
“Si no sabes quién es, investigalo"
Y obviamente le hizo caso a su mejor amiga, la chica teclea unas palabras en su laptop.
“Jackson Wang”
“Enter"
Le apareció una infinidad de portales, fotos y canciones.“ Jackson Wang también conocido como Wáng Jiāěr o simplemente como Jackson, es un rapero, cantante, compositor, bailarín, modelo, ex-esgrimista hongkonés, miembro del grupo surcoreano Got7. ”
“Me suena el grupo, pero no me acuerdo de dónde lo escuché”
La chica entro a las imágenes en la cuál se quedó enbobada. La chica se imaginaba una persona más grande que ella pero estaba equivocada. Son de la misma edad.
Había varias imágenes posando sensualmente mostrando su trabajado cuerpo en la cuál ella se sonrojó y se le vino a su mente las sucias palabras de Sunny.
—Tuve un sucio sueño húmedo con Jackson fue que tuvimos sexo salvaje en la sesión de fotos. Se movía sensualmente arriba de mi mordiéndome mis pechos y jadeando. ¡Dios! Ya ni puedo ver imágenes de él porque recuerdo ese sueño húmedo, ya te imaginarás que pasa abajo.— Se ríe leve— Y tocarle su trabajado abdomen y tocarle su manzana. Y susurrarle en su oído que me dé más fuerte y que...
— Gracias a dios que no te tocó con el, niña pervertida.
La chica niega su cabeza asqueada olvidándose de sus pensamientos y cierra la pestaña.
Teclea nuevamente el mismo nombre pero en la plataforma de YouTube para olvidarse de ese sucio pensamiento. ¡Hasta ella se imaginó!Le apareció varias canciones, lo primero que estaba en la búsqueda era “Blow”. La chica le dió “Enter” y empezó a ver el vídeo.
Al principio del video se asombró por el gran escenario y los vestuarios de cada uno hasta que ve que en una parte se levanta Jackson y voltea a ver a un lugar mostrando una mirada sensual y arqueando su ceja.
La chica se embobó por la belleza del chico y nuevamente niega sus pensamientos y se concentra tanto en la canción y el vídeo.
En algunas partes la chica se sonrojó por la mirada sensual del artista y asombrada por la escenografía, maquillaje, vestuario, ritmo... ¡Todo!
Al terminar la canción aplaudió ya que le encantó demasiado el vídeo y la canción. Después empezó a escuchar sus canciones.
*Dos días después*
Melissa estaba en una sala de coreografía bailando ya que hace un año se metió a una academia de baile por pasatiempo.
Estaba completamente sola junto con un coreógrafo bailando al ritmo de la canción
Jackson caminaba por el pequeño pasillo dirigiéndose a uno de los salones de coreografía. Hace unas horas le dió información el asistente de su futura fotógrafa personal acerca del lugar donde descansa para verla personalmente.
ESTÁS LEYENDO
Photography | Jackson Wang
FanfictionMelissa, una exitosa fotógrafa profesional a nivel mundial es contratada por uno de los cantantes más importantes del momento, Jackson Wang. Con el paso del tiempo de que ambos chicos se conozcan. ¿Será que enamoren a primera vista? ¿La sociedad in...