Capítulo 14: Blue

23 1 0
                                    

( Narra La Narradora)

Al despertarse, Melissa nota la ausencia de Jackson en la cama. Con un estiramiento perezoso, abre los ojos lentamente, solo para encontrarse con el amplio espacio vacío donde él había dormido. Un rayo de luz se cuela por la ventana, iluminando la habitación mientras se sienta en la cama, frotándose los ojos adormilados.

El sonido de la puerta abriéndose la hace girar la cabeza, y ahí está Jackson, ya duchado y vestido, con una sonrisa juguetona en los labios. 


-Buenos días, bella durmiente-saluda, su voz suave llenando la habitación.

-Buenos días- responde Melissa, sorprendida de verlo tan fresco y listo para el día. Se levanta de la cama con rapidez, sintiendo el rubor subir por sus mejillas mientras se da cuenta de su propio estado desaliñado.


Jackson no puede evitar reírse ante la reacción de Melissa. 


-¿Te sorprende verme despierto y listo tan temprano?- pregunta, divertido.


Melissa asiente con la cabeza, todavía tratando de procesar la situación. -Es solo que...- comienza a decir, pero Jackson la interrumpe con una risa suave.

-No te preocupes, no tienes que explicarte-dice con una sonrisa reconfortante. -Ve al baño, tómate tu tiempo. Yo estaré aquí.


Con el corazón latiendo con fuerza, Melissa sale corriendo hacia el baño, cerrando la puerta detrás de ella. Se enfrenta a su reflejo en el espejo y se encuentra con una imagen desaliñada: un poco de saliva en la mejilla, el cabello alborotado y ojeras marcadas bajo los ojos. Suspira, sintiéndose un poco avergonzada por su apariencia descuidada.

Se lava la cara rápidamente y peina su cabello con los dedos, tratando de arreglarse lo mejor que puede. Cuando finalmente se siente presentable, sale del baño y se dirige al armario para tomar su ropa.

Mientras se viste, puede escuchar a Jackson afuera en la terraza, hablando animadamente con alguien. Se detiene por un momento, preguntándose quién podría ser, antes de sacudir la cabeza y continuar vistiéndose.

Cuando finalmente está lista, sale de la habitación y se dirige hacia la sala principal. Al llegar, se detiene en seco al ver a un mesero colocando algunos platillos en la pequeña mesa de la terraza. Al lado de él está Jackson, con una sonrisa radiante en el rostro mientras charla con el mesero.


-¿Qué está pasando aquí?-, pregunta Melissa, acercándose con curiosidad.


Jackson se gira hacia ella con una sonrisa.


 -Buenos días, dormilona- dice con una risa. -Pensé en preparar un pequeño desayuno para nosotros. ¿Te parece bien?.


Melissa asiente con entusiasmo, sintiéndose agradecida por el gesto de Jackson. Juntos, se sientan a la mesa y comienzan a disfrutar del delicioso desayuno que Jackson ha preparado.

Después de terminar de comer, Jackson sugiere que vayan a las oficinas de 88rising para trabajar en su música. Melissa está de acuerdo, emocionada por la oportunidad de seguir trabajando en su último álbum.

Con las energías renovadas y el estómago lleno, se despiden del mesero y salen juntos hacia las oficinas de 88rising, listos para un nuevo día de creatividad y colaboración.

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora