Capitulo 17: Xio Guang y discusión...

16 2 0
                                    

"Fuertes rumores indican que la gran empresaria Xio Guang será la mayor inversionista de la marca de ropa Team Wang Desing, dueño de la marca Jackson Wang"

"¿Xio Guang y Jackson en una relación?"

"Xio Guang es la pareja indicada para Jackson Wang. ¿Que pasó con su fotógrafa personal?"



23 de Julio de 2023. Shanghai, China

Jackson y Melissa viajaron hacia Shanghai a un evento de una marca que invitaron a Jackson. Melissa no quería ir a ese evento ya que estaba agotada por el concierto anterior en Guangzhou.

Al aterrizar en China, a la chica le llegaron mensajes desconocidos tratando de amenazar a ella y su relación con su pareja.

Melissa estaba en su cuarto especial para dejar su equipo, estaba buscando su lente profesional para usarlo en el concierto pero en eso le llega varios mensajes desconocido:


"Mi querida zorrita, es mejor para ti dejar a Jackson o te haré arrepentirte."

"Aléjate de él o enfrentarás las consecuencias. No tienes idea lo que soy capáz"

"Solo el te está usando como un juguete de placer. El me necesita más que a ti. No descansaré hasta verte lejos de Jackson. Cuidate mi querida prostituta barata."


Melissa se quedó desconcertada por esos raros mensajes pero los ignoró y bloqueó el número.


- Estúpido WeChat, red social rara-bufó Melissa a si misma- Odio usar WeChat en China.


Dejó su celular en su mochila, toma su cámara junto con el lente que tanto buscaba y sale de ahí corriendo dirigiéndose al escenario.


Llegaron a la ciudad de Shanghai, lo primero que hicieron fue llegar directo al edificio de la empresa de Jackson ya que él iba hablar con su equipo para organizar una fiesta por su diseño de ropa de Verano. Melissa en todo ese rato en la empresa no dejaba de pensar en aquel mensaje, Jackson por ratos miraba a su chica y veía que estaba algo rara. El iba a preguntarle que tenía pero lo interrumpía un chico de su equipo.

Tres horas después salieron de ahí dirigiéndose al hotel. En todo el trayecto Melissa miraba en la ventana la vista de la ciudad y Jackson abrazaba a la chica y le daba mimos en su cabello.


- ¿Qué tienes cariño?- dice Jackson mientras le dejaba un beso en su frente y después en su mejilla.

- Ayer me llegó un mensaje desconocido. -bufó- tratando de amenazarme.

-¿Cómo?-dice desconcertado.- Dime que número es para levantar una denuncia.

- Son varios mensajes estúpidos-rodó sus ojos molesta- Amenzanado que me alejara de ti y si no me iba hacer la vida imposible. Ya bloqué el número, no es necesario levantar una denuncia.

- Si es necesario amor, te está amenazando casi de muerte Melissa-dice preocupado.- Pásame el número y le digo a mi abogado que levante una denuncia a ese número.


La chica asiente leve su cabeza, le entrega el celular al chico donde se veía el número desconocido. Jackson tecleó en su celular aquel número y se lo envía a su abogado.

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora