"Especulaciones crecen: ¿Jackson Wang y su fotógrafa personal más que amigos?"
"Circulan rumores sobre una relación amorosa entre Jackson Wang y su fotógrafa personal Melissa"
"Fuertes rumores apuntan a una relación entre Jackson Wang y su fotógrafa personal"
"Fans preocupados por la influencia de Melissa en Jackson Wang: ¿Es beneficiosa esta relación?
"Críticas y controversias: La relación de Jackson Wang y su fotógrafa Melissa en el ojo del Huracán"
Mayo 2023, Ciudad de México
La relación de ambos chicos iba de maravilla, ambos ignoraban los medios amarillistas para no afectarle su relación que construyeron juntos. Ambos chicos estaban en gira en varias ciudades del mundo. Ahora le toca presentarse en la Ciudad de México.
Estos meses le está afectando a Melissa psicologicamente por los comentarios negativos de la gente y más le afecto que su mejor amiga le avisó que le llegó una carta en la agencia amenazándola de muerte.
Melissa subió en sus redes sociales que ella no estaba en una relación con el solo, solo estaba ahí por trabajo. Pero la gente ignoró y siguieron tirando hate a la chica. Ella en un punto sentía que iba a colapsar por estrés de la gira y estrés de la gente.
A nadie le contaba lo que le pasaba, hasta que un día se desahogó con Mark en su casa. Ella no quería guardar lo que sentía, hasta lloraba en las noches por los estúpidos comentarios de la gente. Toda la noche Mark estuvo consolando a la chica y diciéndole cosas positivas para que cambie el animo de la chica hasta que lo hizo.
La chica estaba comiendo en un restaurante junto con su amiga Aned hablando de sus vidas. Su amiga estaba de vacaciones en México y se enteró que su mejor amiga Melissa iba a estar esos días y aprovecharon en verse un día para hablar de sus vidas.
Estaban comiendo tranquilamente hasta que en eso aparece en las pantallas del restaurante una nota de un programa de chismes mexicanos hablando de rumores entre ella y Jackson.
- Aned, no sé como manejar toda esta negatividad, Me siento como si estuviera en el ojo del huracán-suspira pesadamente.
- Melissa, es completamente normal sentirte así. Pero recuerda, las críticas de personas que no te conocen no definen quién eres ni lo que vales. Tu y Jackson saben lo que tienen. Enfócate en eso y en las personas que realmente te apoyan.-dice con una sonrisa alentadora. -¿ Y Jackson aclaró que ya son pareja?
-No-suspira. - No quiere que le afecte en su estatus, aún no quiere que publiquemos nuestra relación. Es más su manager que él.
-Que estúpido-bufó y suspira. - Pero bueno.
- Quiero ser como tu, ignorando a la gente de los comentarios negativos que te hacen.
- Trato cada dia ignorar esos comentarios Melissa.
- La parte que tu pareja publicó en su instagram publicando su relación amorosa. No puedo creer que estás en una relación con un piloto de la fórmula 1. ¡Con Piastri!
- Lo sé-se ríe leve- Igual no puedo creer, debemos de ir juntas algun GP de la fórmula 1. ¿No has visto si coincidía una de las giras de Jackson en algún GP?
- Creo que en Suzuka. Solo que el concierto de Jackson es en Tokio pero el trayecto de Tokio a Suzuka es de cuatro horas. Asi que puedo ir.
-¡Entonces vamos! Me avisas cuando estés ahí para irnos juntas al GP.
-Claro-sonríe leve.
Después de aquel almuerzo, ambas chicas se dirigieron al lugar donde iba a ser el concierto.
Horas más tarde había terminado el concierto alrededor de las dos de la mañana. La salida del recinto era un caos de tráfico causado por los fans para salir del lugar. Melissa estaba recargada en el hombro de Jackson suspirando pesadamente.
-¿Estás cansada mi amor?-dice mientras le acariciaba su cabello.
- Demasiado-suspira pesadamente.- Quiero llegar a ducharme y dormirme. Me siento agotada.
- Igual yo, llegando tomamos una ducha y nos metemos a la tina.-sonríe leve y le deja un beso en su cabello. -¿Cómo te fue con tu amiga?
- Bien, ella me quiere llevar al GP de Suzuka en los próximos meses.
- ¿El evento de la Fórmula 1? No sabía que te gustaba la Formula 1.
-Ahora lo sabes Jack- le deja un beso en su mejilla y sonríe leve.- Y más que tiene la zona muy especial.
- Acaso...
- Ella está en una relación con el piloto de Mclaren.
- ¡¿Es en serio?!-dice asombrado- No lo puedo creer.
- ¡Ni yo!- dice emocionada.
- De echo, tengo un amigo que es piloto de la formula 1. Me imagino que ubicas a Zhou.
- Si-dice asintiendo leve su cabeza.
- Bueno, el me invitó asistir al GP de Suzuka ¿Vamos?
- ¿Como que vamos? Si debes de asistir Jack.
- Si pero estaba pensando si ir o no. Pero veo que te gusta la formula 1, vamos.
La chica asiente leve y lo abraza. El le corresponde el abrazo y le deja un beso en sus labios.
Horas más tarde llegaron al hotel. Se ducharon, se vistieron y se acostaron en la cama.
- Te vi todo el día ausente cariño y sin ganas. ¿Que sucede?-dice tono preocupado.
- Es solo...-suspira pesadamente- Esos comentarios. Pensé que se iban a olvidar de nosotros pero parece que todo el mundo aún tiene algo negativo en nosotros.- dice la chica sintiendo una mezcla de tristeza e impotencia.
Jackson tomó su mano y la miró a los ojos.
- Melissa, no podemos dejar que los demás definan nuestra relación. La gente siempre va a hablar, pero lo que importa es como nos sentimos nosotros. Solo ignora a la gente amor, ¿Si? Ellos solo están haciendo rumores estúpidos que aún nosotros no confirmamos. Solo ignóralos.
La chica asiente leve , el chico la toma de sus mejillas y la besa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Photography | Jackson Wang
Hayran KurguMelissa, una exitosa fotógrafa profesional a nivel mundial es contratada por uno de los cantantes más importantes del momento, Jackson Wang. Con el paso del tiempo de que ambos chicos se conozcan. ¿Será que enamoren a primera vista? ¿La sociedad in...