Pasó dos días y regreso a la normalidad. Melissa ya estaba en su apartamento sacando sus cosas. Termino de acomodar sus cosas y camino hacia su recámara.
Al entrar a su recámara escucho que suena su celular, se acerca al lugar donde dejó su aparato, lo toma y era un mensaje de Abigail invitándola a salir a cenar junto con Mark y Joey. Ella aceptó y ella le dijo que la van a buscar en su apartamento.
Deja su celular y camina hacia su clóset para buscar su ropa para ponerse en la noche.
Ya entrando la noche. La chica traía puesto un top blanco, jeans azules, tenis azul pastel, se rizó su cabello , se maquillo y agrego accesorios.
Al salir de su habitación escucha que tocan la puerta, ella toma su bolso y se dirige a la puerta principal. Lo abre y era Mark con una sonrisa.
-¡Wow! Te ves preciosa- Dice con una sonrisa.
-Gr-gracias- Dice sonrojada.
-¿Estás lista?
-Si.
Cierra la puerta de su departamento y caminan hacia el elevador. Minutos después salieron del edificio, se suben al coche y la chica saluda a la pareja, estos le devolvieron el saludo y salieron del lugar. Media hora después llegaron a un restaurante de temática de los 80s.
Entraron al lugar, se sentaron en una mesa, llega el mesero a la pareja, toma la orden y sale de ahí. Ambas parejas estaban platicando amistosamente hasta que minutos después llega su cena.
Cenaron y después salieron del lugar, ambos chicos caminaban por las calles de California hasta que llegan a la playa.
Joey y Abigail estaban jugando mientras corrían a la arena. Melissa sonreía de ternura al ver a la pareja jugando como infantes.
Mark voltea a verla y este pone su brazo en alrededor de la cintura de la chica y la atrae para abrazarla. Ella abraza al chico y en eso siente un pellizco en su cintura, se sobresalta mirando al chico enojada y este salió corriendo hacia la arena y atrás de él lo estaba persiguiendo la chica.
Ambas parejas disfrutaban de la compañía y jugando como infantes hasta que dieron las dos de la mañana. Mark dejó a Melissa a su apartamento, se despiden con una gran sonrisa y la chica entra a su apartamento.
Después de que el chico se fue, Melissa fue a su habitación en arreglar sus cosas para mañana ya que iba a viajar ciertos puntos de Estados Unidos por sesión de fotos a Jackson.
A la mañana siguiente ya estaba en el gran estudio de la chica preparando las luces y cámaras para tomarle fotos al chico para su nuevo álbum.
Jackson llegó al estudio junto con su manager. El saludo a todo el equipo que estaba detrás de cámaras hasta que llega a la chica.
La chica saluda amablemente al chico pero este hace una reverencia con una sonrisa y se retira hacia su camerino para arreglarse. Veinte minutos sale del camerino y se dirige hacia Melissa.
Se sienta enfrente de la cama y empieza la magia. Duro la sesión dos horas por varias posiciones del chico y algunos detalles de la escenografía.
Al terminar la sesión todos se fueron a arreglar sus cosas, Melissa y Jackson estaban enfrente del ordenador de la chica viendo los detalles de las fotos. Después de eso el chico se retira sin decirle nada a la chica.
La chica no se sintió mal de que el chico ya no le habla, entiende que es un hombre ocupado. Hasta que en todo el día el se alejaba de la chica y no le dirigía ni una palabra.
Por otro lado de Jackson, el se alejó de Melissa por olvidar de sus sentimientos amorosos hacia a ella. Una parte se sentía mal en no hablarle y algunas partes de ser mal educado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Photography | Jackson Wang
FanfictionMelissa, una exitosa fotógrafa profesional a nivel mundial es contratada por uno de los cantantes más importantes del momento, Jackson Wang. Con el paso del tiempo de que ambos chicos se conozcan. ¿Será que enamoren a primera vista? ¿La sociedad in...