Capitulo 7:

24 0 0
                                    

Llegaron por fin a la casa del chico. Al entrar vieron que estaba todo apagado, entraron sigilosamente a la casa hasta llegar a la habitación del chico.

Al entrar a la habitación vió la chica que había una cama extra junto a la cama del chico. 

—¿Planeaste todo?— se ríe leve.

—Tenias que quedarte conmigo si o si— Se ríe leve el chico.

Mark se acerca al clóset sacando un conjunto para que esté cómoda la chica para dormir y otro para el siguiente día.

—Para que estés cómoda— Dice sonriendo.

— Gracias— Sonríe leve.

La chica entra al baño para ducharse. Minutos después sale del baño ya duchada y vestida. Traía un short gris y una camiseta negra estampada con dibujos animados. Ve al chico que estaba acostado en su cama con su celular, ella se acuesta en la otra cama y se arropa con la cobija.

Toma su celular y ve que tenía mensajes de Jackson.

*MENSAJE*


Jack: ¿Estás despierta?

Me: Si. Por cierto, ya llegué
sana y salva :)

Jack: Que bueno, mándame
la ubicación por favor.

Me: *Ubicación activada 24 hrs*

Ya. ¿Cómo te la pasaste?


Esta en la zona donde vive Mark, si le pasa algo le digo que vaya a verla — Se decía Jackson en su mente.

Jack: Increíble, sentía una adrenalina
y nervios al cantar. El equipo
organizó un pequeño festejo pero no estabas.

Me:Es lo que me comentó Max,
pero fui con un amigo a los
conciertos masivos. Pero mañana
sin falta festejamos.

Jack: Eso espero ya que quiero
tomar tequila contigo.

Me:Jaja, piensas más en la bebida que convivir.

Jack: Ambos.

La chica se ríe leve, Mark voltea a verla con una sonrisa.

Me:Bueno, nos vemos dentro de
unas horas. Perdón por poner
“Mañana" si es hoy jajaja.

Jack: Jajaja, descansa Mel🤍.

Me: Igualmente descansa Jack ♥️.

*FIN DEL MENSAJE*


No se en qué momento tenemos ya esa confianza en poner corazones, parece que somos pareja.

La chica deja su celular para descansar.

—Descansa Markie.— Dice viendo al chico que el también había dejado su celular y la miraba.

—Igualmente mi Meli.

Ambos chicos sonrieron leve, Mark apagó las luces y ambos cayeron en brazos de Morfeo.

Por otro lado de Jackson, dejó su celular con un suspiro en la cuál al final sonrió. El chico pensaba en como tuvo tanta confianza con su fotógrafa pero ahora siente que es una de las personas que tanto quiere.

¿Acaso me estoy enamorando?

Eso se decía el chico en la cuál se sonrojó y sonrió. Se arropa con su gran cobija y cierra sus ojos para dormir.

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora