Pasó una semana y media desde las grabaciones y sesión de fotos. Melissa adoró demasiado la compañía de los chicos y disfrutaba demasiado la sesión.
La chica pensó que terminaría como una semana o seis días pero se equivocó.
Al terminar de las grabaciones iban a festejar. Melissa y Mark llegaron al lugar con sus pequeñas maletas ya que se iban a quedar en la gran casa(bueno, mansión) de campo junto con los chicos.
BamBam y Yugyeom recibió a los chicos y los guiaron a las habitaciones. Jackson había llegado una hora antes que los demás para arreglar el lugar de la fiesta.
Por otra parte sentía nervios ya que hoy iba a confesar sus sentimientos a la chica. Estaba pensando mentalmente lo que iba a decir pero se frustraba.
En la noche, ya todos estaban arreglados y bajaron todos al evento. Melissa iba tomada del brazo de Mark y al bajar vieron una cantidad grande de gente.
- Pensé que iban a ser pocos- Dice asombrada viendo a la gente.
-Igual pensé lo mismo- Se ríe leve.
Al entrar al lugar, había gente platicando con sus amigos, otros tomando alcohol y otros bailando. Llega un mesero y le entrega a cada uno su respectiva copa de Champagne y se retira.
Ambos chicos toma su copa de Champagne y empiezan a buscar a los amigos de Mark.
-¡Marko!
Mark voltea y ve a BamBam acercándose a él.
-Te está buscando JayB. Quiere que estemos enfrente de la gente ya que vamos a decir unas palabras.
-Okey- Dice asintiendo leve su cabeza.
El chico voltea a ver a su chica, la toma de sus mejillas y la besa. Ella le sigue el beso y se separan.
-En un momento regreso- Dice sonriendo leve.
La chica asiente leve y ambos chicos se retiran de ahí, Melissa empieza a caminar hacia el pequeño escenario donde van a hablar los chicos.
Se pone enfrente del escenario y ve que los chicos subieron al escenario. Todos empiezan a aplaudir al igual que Melissa y JayB empieza hablar.
La chica atentamente escuchaba las palabras del líder del grupo y cada integrante hablaban su experiencia del nuevo disco.
Terminó el discurso del grupo y todos empezaron a festejar. Mark regresa con la chica junto con Yugyeom para tomar algunos tragos.
Los tres chicos estaban tomando hasta que en eso llegan los demás integrantes.
-¡Hey Mel!- Dice Jackson con una sonrisa.- Los chicos quieren jugar a la víbora de la mar.
-¡¿Víbora?!- Dice Yugyeom resaltando sus ojos asustado.
-No es una víbora real- Dice BamBam rodando sus ojos.- Es un juego mexicano.
-¿Eres Mexicana?- dice viendo a Melissa.
-Si- Dice asintiendo leve su cabeza.
-¿De que trata?- Dice Jinyoung viendo a Jackson.
-Dos personas tienen que hacer como un túnel con sus dos manos y abajo de esta tiene que pasar corriendo antes de ser agarrados por las dos personas. Las personas que van a pasar sobre ese túnel , ellos forman como una víbora. Si lo agarran, tiene que tomar shots de tequila.
-Ah.
-¿Y tú como sabías de ese juego?- Dice Jaebeom arqueando una ceja.
- Gracias a Melissa. Me llevó a un escenario donde tocaban un grupo mexicano y la gente estaban jugando a ese juego.
ESTÁS LEYENDO
Photography | Jackson Wang
FanfictionMelissa, una exitosa fotógrafa profesional a nivel mundial es contratada por uno de los cantantes más importantes del momento, Jackson Wang. Con el paso del tiempo de que ambos chicos se conozcan. ¿Será que enamoren a primera vista? ¿La sociedad in...