Capitulo 12: Corea y Café lluvioso

21 0 0
                                    

Al siguiente día regresaron a Corea, todo el trayecto era silencioso ya que ambos chicos no hablaban en todo el vuelo ya que estaban enfocados en sus trabajos. Desde que las canciones ya estaban listas, Jackson mpezó a contactarse con su equipo para preparar el diseño del álbum.

En algunos ratos Jackson voltea a ver la chica y ve que estaba en la sala de ejecutivos hablando en videollamada con Mark.

Melissa estaba atenta hablando con el chico, ya que también Él estaba viajando a Corea ya que tienen una sesión de fotos y video musical con sus amigos, Got7.

Y Melissa es parte del nuevo álbum, bueno, en fotografía.

Después de hablar con el chico y editando las fotografías se quedó dormida en la incómoda silla ejecutiva.

Jackson por ratos miraba a la chica y ve que ella se quedó completamente dormida. El manager del chico miró al chico serio.


-No se porque no se hablaban ustedes, me sentía cómodo escuchando sus risas de ambos.

-Un malentendido- dice suspirando.

-Es porque te gusta Melissa. ¿Verdad? Pero te alejaste de ella por alguna razón y creo que atinaré la respuesta. Tiene novio y ese novio es uno de tus amigos y no quieres ser el mal amigo de quitarle a la novia.

-Algo así, pero por el momento no son novios. Mi amigo está enamorado de ella hace un largo tiempo y no quiero ser el mal amigo en quitarle a la chica que le gusta.- suspira.

-Pero aún así no deberías de alejarte de ella. Si te gusta, dile acerca de tus sentimientos, no pasa nada.

-Pero...

-Aun así, se podría decir que también ella te extrañaba en ese entonces. En ese mes que no se hablaban la veía desanimada. He visto a Melissa viéndote a cada rato y tratando de hablarte pero tú te alejabas.

-¡Dios!- Suspira pesadamente - Es mi culpa.

-Totalmente- Dice asintiendo leve su cabeza.- Si no quieres decir de tus sentimientos, puedes ser su amigo y ya, O trata de conquistarla.


El chico pensó pero volvio a negar. Mira nuevamente a la chica y se dirige a ella.

El manager voltea a ver y ve que Jackson cargo a la chica y camina hacia el sofá- cama y la acuesta con una delicadeza.

El se sienta junto a ella y la acaricia leve su cabello. Y ella ve que sonríe leve.


-Jackson...- Dijo en un susurro.


El chico se sobresalta y la mira fijamente. Ve que la chica dijo su nombre dormida.


"¿Acaso está soñando conmigo?"

El chico sonríe leve, la arropa con la gran cobija que estaba en el sofá y se levanta de ahí.

El se acuesta al otro lado del sofá, toma la cobija que estaba en el sofá y se arropa. Voltea a ver a la chica mirándola fijamente.
Hasta que poco a poco cae en brazos de Morfeo.

Horas más tarde ambos chicos aterrizaron por fin a Corea del Sur. Ya estaban en la furgoneta en camino a una entrevista del chico.

En todo el caminos se escuchaba un total silencio, Melissa voltea a ver a la ventana y cierra sus ojos para relajarse y organizar mentalmente su agenda y por otro lado del chico estaba hablando con su manager su agenda. Al llegar a la estación de radio. El camarógrafo, el manager, Jackson y Melissa se bajaron de la furgoneta y se dirigieron a la estación.

Photography | Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora